madofthehill Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Os dejo los datos de la toma: Exposición: 0,005 sec (1/200) Abertura: f/5.0 Lente: 18 mm Exposición: +0.25 Sensibilidad ISO: 100 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre pero la encuentro un poco fuera de foco; como si estuviera un poco trepidada, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero me gusta el encuadre, pero veo algo raro no se si es falta de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre pero la encuentro un poco fuera de foco; como si estuviera un poco trepidada, ¿no? Estoy de acuerdo con el compañero me gusta el encuadre, pero veo algo raro no se si es falta de foco? Antes de nada, gracias a los dos por pasar y dejar vuestra opinión. Supongo que lo que veis raro es que quizás me pasé con el procesado (Efecto Orton) y su desenfoque gausiano. Os Subiré la foto sin aplicar el efecto Orton para que las comparéis. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy buena composición compañero. El orton le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Hola; Buena composición y fotografía, para mi gusto sin efecto Orton ganará bastante más, estos paisajes hay que visionarlos tal cual los parió la madre naturaleza, por supuesto con alguna ayudita de los seres humanos, un puentecito aquí una casita allá, etc. Cordiales saludos, caimac. Editado 6 de Agosto de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me encanta, bien ejecutada tanto en encuadre como en el efecto orton, me gusta mucho así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues la verdad es que desconocía el efecto orton. A ver si subes, como has dicho, la foto sin dicho efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 me gusta la composicion y el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas