masivi Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues como me acaba de llegar... os pongo la primera foto que he sacado, desde la ventana: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 60mm F/2,8G Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues como me acaba de llegar... os pongo la primera foto que he sacado, desde la ventana: Pues enhorabuena, bienvenido al "club". Qué bonito, qué de verde desde tu ventana Esa escultura debajo del sauce llorón se merece una foto ella sola, ya que la tienes cerquita... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Esa escultura debajo del sauce llorón se merece una foto ella sola, ya que la tienes cerquita... Jajajaja, siempre me he preguntado que hace una escultura como esa en un parque infantil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Jajajaja, siempre me he preguntado que hace una escultura como esa en un parque infantil... Para los padres mientras los niños se columpian... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 enhorabuena por la compra. espero pronto unirme a vuestro club de 'exclusivos', je una foto limpia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.