Jump to content

Villajoyosa de nuevo

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el propio eslogan que este año ha adoptado la ciudad, la verdad es que es un lujo poder pasearse por sus calles en esta época, en la que apenas hay turismo que incomode, y ver el colorido que tiene su casco viejo. Casi no hay gente, y te puedes detener a cada paso y respirar su tranquilidad, al mismo

tiempo de gozar de cada uno de sus rincones. Os dejo una muestra.

2213709885_00b790e64c_b.jpg

2214504226_4169a0f540_o.jpg

2213708357_ba2df2639a_b.jpg

Si quereis ver el resto de la colección, pasaros por aquí: http://www.flickr.com/photos/fotos_de_pabl...57603783178063/

Abrazos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PAblo, hacía tiempo que tenía ganas de pillarte ;-) jejejeje qué mejor que en esta fantástica serie. BUffff Son unas fotos geniales, su toque que ya dominas, esa vista bien entrenada me quito el sombrero. Chapó. UN 10 y muchas gracias por todo.

Villajoyosa... me encantó, pero fui sin cámara de fotos, me están entrándole unas ganas.... jejejejeje

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que es bueno experimentar con todos los procesos que tenemos al alcance, y que en fotografía digital

son muchísimos, para crearse un estilo más o menos personal. De cualquier forma, encontrar un equilibrio para no pasarse, sería lo ideal. En ello estoy.

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario