dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 El encuadre no es muy original, haber que os parece. Saludos Longitud focal 55 m/m F/22 1/160 ISO 200 Ponderada central Exposición manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me encanta. Si el cielo y el mar hubiesen estado mas azules sería la leche. Pero bueno, no hay nada que no pueda arreglar una mano de Ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta, solo que levantaria un poco las sombras de la derecha y la enderezaria , no se si soy yo o es ue esta caida hacia la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho. Creo que da la sensación de caida de la derecha porque está en cuesta la calle o es la sensación que tengo. Que parte de Cádiz es??? Muy buena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me encanta. Si el cielo y el mar hubiesen estado mas azules sería la leche. Pero bueno, no hay nada que no pueda arreglar una mano de Ps Tienes razón compañero, me gustan las fotos mas saturadas pero no se porque motivo cuando las subo pierden color. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta, solo que levantaria un poco las sombras de la derecha y la enderezaria , no se si soy yo o es ue esta caida hacia la derecha Saludos Tomo nota de la sombra y en cuanto a la inclinación puede ser del terreno pues creo que el horizonte y la Pérgola están horizontal. Gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho. Creo que da la sensación de caida de la derecha porque está en cuesta la calle o es la sensación que tengo. Que parte de Cádiz es???Muy buena la foto. Es el paseo de Santa Bárbara, quiero recordar que existe esa inclinación de la acera, espero que algún compi lo aclare. Muchas gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Dionisio; Bonita fotografía paisano, me parece que está derecha y que la caída del suelo es la natural del terreno. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Dionisio; Bonita fotografía paisano, me parece que está derecha y que la caída del suelo es la natural del terreno. Cordiales saludos, caimac. Gracias compañero por la aclaración, la habia estado comprobando con PS y eso me parecía. Muchas gracias por tu comentario Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues es un bonito encuadre con unos colores muy buenos. Corrigiendo sombras y azul del cielo, de cine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Es el paseo de Santa Bárbara,quiero recordar que existe esa inclinación de la acera, espero que algún compi lo aclare. Muchas gracias por pasarte Saludos Saludos compi. Perdona que me entrometa, pero eso es la Alameda, no sé si Apodaca o Marqués de Comillas. De todas maneras me gusta la toma y sí, efectivamente hay inclinación en el terreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues es un bonito encuadre con unos colores muy buenos. Corrigiendo sombras y azul del cielo, de cine.Saludos. Habrá que hacerle esos retoquillos que comentas compi, Muchas gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Saludos compi. Perdona que me entrometa, pero eso es la Alameda, no sé si Apodaca o Marqués de Comillas. De todas maneras me gusta la toma y sí, efectivamente hay inclinación en el terreno. No es ninguna intromisión, al reves, se agradece la aclaración del sitio y del terreno, ademas ya tengo tema de "conversación" con el "gadita" que me dijo que era Santa Bárbara jajajaja. Muchas gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Excelente encuadre felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Ya me había fijado en la barandilla pero mirando el horizonte te das cuenta que está perfectamente nivelada, comentarios ya se han hecho todos los que cabía asi que yo solo te daré la enhorabuena por la foto. Por cierto la ciudad, una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Excelente encuadre felicidades!!!! Muchas gracias Leo por pasarte y por el comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Ya me había fijado en la barandilla pero mirando el horizonte te das cuenta que está perfectamente nivelada, comentarios ya se han hecho todos los que cabía asi que yo solo te daré la enhorabuena por la foto. Por cierto la ciudad, una maravilla. Gracias Toni por tu comentario, la verdad que es una ciudad con mucho encanto a cualquier hora del día. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 la idea me gusta, pero el dia no era el adecuado para hacerla... encontrar un dia perfecto ,sin niebla ,calima, o como se llame, es dificil... y más en la costa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 la idea me gusta, pero el dia no era el adecuado para hacerla... encontrar un dia perfecto ,sin niebla ,calima, o como se llame, es dificil... y más en la costa... Efectivamente, la niebla empezaba a disiparse por eso las luces no son tan duras. Gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Se trata de la Alameda Apodaca, al fondo creo que se trata del termino municipal de Rota y la inclinación es la que tiene la barandilla, buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 A mí me parece un encuadre muy bueno, te invita a ir a ese lugar a mirar el mar. Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Se trata de la Alameda Apodaca, al fondo creo que se trata del termino municipal de Rota y la inclinación es la que tiene la barandilla, buena foto Le consulté a un amigo de Cádiz, pues no estaba seguro, y me dijo que Santa Bárbara,( yo lo mato jajajaja), ya te puedes imaginar el "cachondeo" que tengo desde entonces con él. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 A mí me parece un encuadre muy bueno, te invita a ir a ese lugar a mirar el mar. Enhorabuena, un saludo Muchas gracias por el comentario y por pasarte. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.