Jump to content

Cadiz, balcón al mar


dionisio

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta. Si el cielo y el mar hubiesen estado mas azules sería la leche. Pero bueno, no hay nada que no pueda arreglar una mano de Ps

 

Tienes razón compañero,

me gustan las fotos mas saturadas

pero no se porque motivo

cuando las subo pierden color.

 

Muchas gracias por pasarte a comentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, solo que levantaria un poco las sombras de la derecha y la enderezaria , no se si soy yo o es ue esta caida hacia la derecha

 

Saludos

 

Tomo nota de la sombra y en

cuanto a la inclinación puede ser del terreno

pues creo que el horizonte y la Pérgola están

horizontal.

 

Gracias por pasarte a comentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. Creo que da la sensación de caida de la derecha porque está en cuesta la calle o es la sensación que tengo. Que parte de Cádiz es???

Muy buena la foto.

 

Es el paseo de Santa Bárbara,

quiero recordar que existe esa inclinación

de la acera, espero que algún compi

lo aclare.

 

Muchas gracias por pasarte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dionisio;

 

Bonita fotografía paisano, me parece que está derecha y que la caída del suelo es la natural del terreno.

 

Cordiales saludos, caimac.

 

Gracias compañero por la aclaración,

la habia estado comprobando con PS

y eso me parecía.

 

Muchas gracias por tu comentario

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el paseo de Santa Bárbara,

quiero recordar que existe esa inclinación

de la acera, espero que algún compi

lo aclare.

 

Muchas gracias por pasarte

 

Saludos

 

 

Saludos compi.

 

Perdona que me entrometa, pero eso es la Alameda, no sé si Apodaca o Marqués de Comillas. De todas maneras me gusta la toma y sí, efectivamente hay inclinación en el terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compi.

 

Perdona que me entrometa, pero eso es la Alameda, no sé si Apodaca o Marqués de Comillas. De todas maneras me gusta la toma y sí, efectivamente hay inclinación en el terreno.

 

No es ninguna intromisión, al reves,

se agradece la aclaración del sitio y del terreno,

ademas ya tengo tema de "conversación" con el

"gadita" que me dijo que era Santa Bárbara jajajaja.

 

Muchas gracias por pasarte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me había fijado en la barandilla pero mirando el horizonte te das cuenta que está perfectamente nivelada, comentarios ya se han hecho todos los que cabía asi que yo solo te daré la enhorabuena por la foto. Por cierto la ciudad, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me había fijado en la barandilla pero mirando el horizonte te das cuenta que está perfectamente nivelada, comentarios ya se han hecho todos los que cabía asi que yo solo te daré la enhorabuena por la foto. Por cierto la ciudad, una maravilla.

 

Gracias Toni por tu comentario,

la verdad que es una ciudad

con mucho encanto a cualquier hora

del día.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me gusta, pero el dia no era el adecuado para hacerla... encontrar un dia perfecto ,sin niebla ,calima, o como se llame, es dificil... y más en la costa...

 

Efectivamente, la niebla

empezaba a disiparse por eso las

luces no son tan duras.

 

Gracias por pasarte a comentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de la Alameda Apodaca, al fondo creo que se trata del termino municipal de Rota y la inclinación es la que tiene la barandilla, buena foto

 

Le consulté a un amigo de Cádiz, pues no estaba seguro,

y me dijo que Santa Bárbara,( yo lo mato jajajaja),

ya te puedes imaginar el "cachondeo" que tengo desde entonces con él.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...