juanmarh Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola amigos, aqui osdejo una nueva foto, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Saludos, Me gusta como te ha quedado la foto. Las luces y el reflejo en el agua, me gustan. La veo quizás un poco caída hacia la izquierda, no te parece? A seguir afotando PD. Esa foto la hiciste en La Herradura?, en qué zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmarh Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola amigo, gracias por pasar por aqui... hi, bueno esta echa desde la Herradura, en las fiestas de la Virgen del Carmen, tiran al paso de la Virgen bengalas... y cohetes... y me encontraba bajo el Bambu, no se si conoces la zona. Y si es cierto.. no me fije en ello, es verdad que la veo caida a la izquierda... pero bueno esta ya quedara asi... para la proxima pondre mas atencion... hi Un abrazo amigo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Te ha quedado bien, lo que se llama una lluvia de estrellas. Lo de caida, se arregla muy rápido con un editor de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Como dice Toni 60, solo la he pasado por PS para arreglar la caida, si te molesta la quito ensegida, en la red encontraras un monton de tutoriales para corregir el horizonte, es facilisimo un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola amigo me gusta mucho tu foto. los rojizos intensos hacen reflejos llamativos. Sobre el tema de el horizonte perfecto creo que no hay porque buscar la perfección. Es mi modesta opinión de novato. Muchos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.