Gor Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bueno, pues de acuerdo con mi primer compi de kdd en este foro, el Sr. Turbito, hemos decidido que el domingo 3 de Febrero por "the morning" vamos a hacernos una escapadita para recordar viejos tiempos. Hemos pensado que podriamos ir a la zona de la Pedriza, que hay sitios para afotar hasta aburrirse. En principio, estamos pensando solo en la mañana, por lo qe habría que quedar prontito, para que nos diera tiempo a ver lo máximo posible. Si os apetece, podeis ir dejando en este post, todo tipo de ideas y sugerencias. Animáos, porque porque la zona de Madrid capital, de momento ya lo tenemos muy trillado. De cualquier forma, como digo antes, se aceptan todo tipo de sugerencias. Un abrazo a todos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Decir, que los que vayamos a ir, si vamos a la Pedriza, llevemos un calzado adecuado por si andamos por campo y piedras y por supuesto ropa de abrigo por si hace fresquito. Saludos. Antonio (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Creo que ese fin de semana estaré en la sierra a si que en principio me apunto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues por desgracia tengo planes para ese fin de semana, pero si se me tuercen voy con vosotros, si no, pasadlo bien! Saludossssssss amigoos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Vaya, un paseito por la sierra, que envidia, yo ese fin de semana estaré en Aguilas (Murcia) que son los carnavales y si puedo aprovecho para bucear un poquito. En fin, otra vez será. Ya veré vuestras fotos, asi que hacer muchas. saludos y a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 En un principio contar conmigo, también tenemos un castillo al que freirle a fotos, y el pantano de santillana, aunque no se como andará de agua. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Bueno, en principio, veo que somos tres "probables", ¿alguien mas se decide?. Saludos: Antonio MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Lo veo chungo, el sábado seguramente me escape de excursión con la SEO, si me voy dos días seguidos me cortan las... alas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ays...ese domingo hay una kdd también de Flickr Madrid para ir al Escorial...pero la Pedriza tiene también muy buena pinta y a vosotros ya hace mucho que no os veo, así que igual voy!, os lo digo un poquito más adelante, vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Bueno comento, voy a subir a la sierra este finde con un 95% de posibilidades, lo que pasa es que voy con un par de amigos y no se si se apuntarán a ir a la Pedriza, de momento a uno de ellos le tengo convencido para subir a La Maliciosa, pero por la parte facil y descansada (nenazas XD) y el Sábado, si alguien se apunta estupendo, si no espero poder veros el Domingo en La Pedriza, eso sí ¿a que hora?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Bueno, bueno. Veo que al final no vamos a ser muchos, pero bueno, que le vamos a hacer. Bien, según lo que hablamos en un principio Antonio y yo, podríamos quedar sobre las 10 en el aparcamiento del castillo de Manzanares y desde allí decidimos la ruta, para acabar alrededor de la una o una y media, para llegar con tiempo a comer en casa. ¿Que os parece?. Se admiten todas las sugerencias y cambios que querais hacer. Tony, anímate a venir, y así de paso te podré dejar el 200 que te prometí. A ver si con ese, de una vez, haces alguna foto buena. Jajaja.¡Es broma! No te enfades. Pues venga, que ya queda menos. Ah! Daniel, confírmanos también tu asistencia, plis. Y todos los demás, sabeis que estais invitados. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ays...ese domingo hay una kdd también de Flickr Madrid para ir al Escorial...pero la Pedriza tiene también muy buena pinta y a vosotros ya hace mucho que no os veo, así que igual voy!, os lo digo un poquito más adelante, vale? Tony la KDD del Escorial, si es la de FLickr es el 10 creo!! yo a esta del Domingo 3 no podré ir, que estoy en Tenerife!! pero disfrutar chicos!!!! un abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Lo siento chicos, llevo de baja toda la semana, he cogido una gripe de la leche, asi que este fín de semana lo necesitaré para recuperarme, deso que lo paseis muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Yo tampoco podré ir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Pablo, siento no haber podido contestar antes pero es que he intentado estar disponible pero me ha sido imposible. A si que como me apetece mucho ir tengo que ir con mi hija si no os importa. Si no hay cambios mañana os veo Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Según la previsión del tiempo para mañana en Manzanares el Real, anuncia lluvia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Queridos compis, acabo de hablar con Antonio (Turbito) y ante la previsión meteorológica de lluvia para mañana en la zona de Manazanares y por otro lado, los acontecimientos que nos han ido restando miembros del ya de por si exiguo pelotón, hemos decidido postponerla para otro fin de semana, cuando el tiempo sea más estable. Mar, como solo estaba confirmada tu asistencia, además de la nuestra, te ruego me confirmes con un mensaje, que has leido este post. Si esta noche no tengo noticias tuyas, trataré de llamar a algún compi de kdds anteriores, para localizar tu móvil y avisarte. Lo siento. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 La verdad, es que siento mucho aplazar la cita para otro día, por culpa de la lluvia, tenia muchas ganas ir, en fin... que se va hacer. Ya nos resarciremos a gusto. Abrazos. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Queridos compis, acabo de hablar con Antonio (Turbito) y ante la previsión meteorológica de lluvia para mañana en la zona de Manazanares y por otro lado, los acontecimientos que nos han ido restando miembros del ya de por si exiguo pelotón, hemos decidido postponerla para otro fin de semana, cuando el tiempo sea más estable. Mar, como solo estaba confirmada tu asistencia, además de la nuestra, te ruego me confirmes con un mensaje, que has leido este post. Si esta noche no tengo noticias tuyas, trataré de llamar a algún compi de kdds anteriores, para localizar tu móvil y avisarte. Lo siento. Un abrazo, Pablo Vale Pablo me doy por enterada. Ya lo haremos otro fin de semana. Gracias. P.D. Por cierto creo que si tienes mi movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Ya me imaginé que se habia cancelado, viendo como estaba el tema el sábado... mejor así , yo optaría por esperar a primavera para esta KDD ya que supongo que será todo mas... colorido, aunque la nieve da mucho juego... De todos modos propongo una cosa ¿que tal hacerse el Camino Smith? va de Navacerrada a Cercedilla y de tren a tren con lo que no habría ni que llevar coches . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Tony, anímate a venir, y así de paso te podré dejar el 200 que te prometí. A ver si con ese, de una vez, haces alguna foto buena. Jajaja.¡Es broma! No te enfades.Un abrazo, Pablo Jajajaja....pues anda que no tengo ganas ya!, sobre todo porque en marzo posiblemente me voy a Roma, y un zoom ahí me puede venir muy bien!, jaja...A ver si encuentro quien me deje también un gran angular para un HDR del Coliseo que tengo pensado, y hala!, jaja... Ays...vaya morro que tengo... Que pena que se cancelara la kdd, que aunque yo no había podido ir, porque me surgió ir a Lo Pagán, Murcia, quería ver las fotos. Pero bueno, a ver cuando nos vemos! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.