Jump to content

¡¡Madre Mía!!

Fran

Publicaciones recomendadas

Jeje! No sabía quien es Borat, lo busco en el Google y la primera foto que veo es la de este señor con el biquini este raro que lleva. Que pena no haber tenido un 300mm para sacarle bien la cara y mandar la foto a una periódico británico. Je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, se puede ampliar un poco ;)

No hace falta por Diossss :lol: , soy un ferviente defeensor de que cada uno haga lo que le de la gana, pero para llevar este... nos se como calificarlo, mejor es ir en pelotas, seguro que vas mas cómodo.

Enlace al comentario

Ay Dios :lol:;) :) :D;). No sabia de la existencia del ente "Borat" (he flipado un rato) pero flipo mucho mas con que alguien real le emule en su atuendo. :lol:B) B)

Gracias por la toma y por la instruccion :)

Hay gente para todo Gassman :)

Madre mia,y pensar que en alguna playa multan por jugar a la pelota..........

salu2

Eso digo yo..

Enlace al comentario

fran,

he visto la segunda toma y, se ve de frente con el triquini montado. (esta vez me reservo la opinión), je

el recorte del 'menda' se ve de espectáculo. Creo que no lo has colgado por respeto a la intimidad pero,

el robado es fabuloso.

PD. 6.000x4.000 =24 Mpx, con qué tiraste ?¿

salut

Enlace al comentario

fran,

he visto la segunda toma y, se ve de frente con el triquini montado. (esta vez me reservo la opinión), je

el recorte del 'menda' se ve de espectáculo. Creo que no lo has colgado por respeto a la intimidad pero,

el robado es fabuloso.

PD. 6.000x4.000 =24 Mpx, con qué tiraste ?¿

salut

Con la D300 y un procesado exagerado!!!

:P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...