pibenikon Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Que tal Javi La foto transmite tranquilidad. Tengo una curiosidad, por qué sale tanto ruído en la foto?, es que se nota creo que demasiado... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Que tal Javi La foto transmite tranquilidad. Tengo una curiosidad, por qué sale tanto ruído en la foto?, es que se nota creo que demasiado... Un saludo compañero Hola,amigo,misa no sepo,sale el ruido cuando la pongo a tamaño original.Lo único que hice fué recortarla un poco. ¿Qué tal el verano? Por aquí asfixiaítos. Salud,hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 El ruido es producto del excesivo filtro de enfoque, la luz de la toma está algo baja y el balance de blancos no está bien ajustado y eso que en esta toma puede ser realmente fácil de lograr. El encuadre denota que es un robado y era el que tenías a mano, anque quizás algo más desde detrás de la hamaca le vendría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues con tanto ruido no se como puede estar una persona tan tranquila leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues con tanto ruido no se como puede estar una persona tan tranquila leyendo jajajaja,muy bueno,pídete otra,pago io. La cosa es que el ruido salió al recortarla,al ampliar. Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas