Raul Muñoz Leon Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Saludos compis. Desde hace un par de horas tengo en mis manos una D60. Este fin de semana la estreno. ¿Alguna recomendacion de alguna configuracion de la camara o algun parametro a tener en cuenta? (soy novato en esto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola, bienvenido y enhorabuena por tu adquisición! Recomendaciones: leerte el manual y trata de solo usar los modos M, A, S y P para que disfrutes el fotografiar con una reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 ¡¡Ñorawena!! Que la disfrutes Saludos de otra novata con D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike08 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 ¡¡Ñorawena!! Que la disfrutes Saludos de otra novata con D60. Ya somos unos cuantos por lo que veo Bienvenido y como te dicen, intenta probar las multiples combinaciones del modo manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Bienvenido, bueno en cuanto a lo que te han comentado estoy muy de acuerdo, lee el manual y olvida los modos automáticos, ve tomando soltura pero sobre todo con el M y deja el P para cuando le dejes la cámara a alguien para que te tire una. Si tienes dudas solo tienes que preguntar, esto esta lleno de muy buena gente y con ganas de echar una mano. Pronto cuando aprendas a controlarla, te tocará soltar tu creatividad. Espero que veamos pronto fotos tuyas por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento, funciona genial la camarita, y ahora mismo mientras miraba el foro estaba leyendo el manual, que por cierto, menudo libro! Tomo nota del modo M. De momento no estoy haciendo nada en auto, unicamente algunas tiradas con el ISO en Auto, pero porque aun no controlo bien como funciona ese tema. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.