Jump to content

mi primera gota de agua

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo mi primera toma de gota de agua, a ver , criticas, consejos, una vez pillado el tranquillo de la sincronizacion salen todas mas o menos en su punto pero,,,,,,, cuesta. ligero recorte al estar tirada con el 85 sin mas retoque, tal cual.

La gota cae desde 40 cm de altura y disparo en el justo momento de salir la gota del cuentagotas, SB900 en modo remoto y rebotado en fondo rojo.

1/250 F10 modo M

salu2

2w4mbed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para enfocar pones foco manual y metes un boli o una cuchara donde caera la gota y enfocas alli, asi ya tienes foco fijado en el punto donde estara la gota.

cuesta un poco disparar en el momento justo, ni antes ni despues pero con unas cuantas pruebas te sale seguro.

salu2

Enlace al comentario

Hola, pongo mi primera toma de gota de agua, a ver , criticas, consejos, una vez pillado el tranquillo de la sincronizacion salen todas mas o menos en su punto pero,,,,,,, cuesta. ligero recorte al estar tirada con el 85 sin mas retoque, tal cual.

La gota cae desde 40 cm de altura y disparo en el justo momento de salir la gota del cuentagotas, SB900 en modo remoto y rebotado en fondo rojo.

1/250 F10 modo M

salu2

2w4mbed.jpg

Hola,

Para mi en su punto... ¿te animaste a usar servilletas del Mercadona?, je, je... un saludo

Enlace al comentario