A.B.S. Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola a todos, tengo pedida la d90 AFS DX 18-55 VR, Puesto que tengo las lentes de una F55 28-100 y 70-300 Me gustaria saber buestras opiniones,gracias,ABS,Me tardaran unos 3 o 4dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Opinión ¿Sobre?, Si es por la compatibilidad pues estate tranquilo que son compatibles. Yo tengo todavía una F50 y sus objetivos probados en a D-90 y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agoney Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo en general en el tema reflex. me gustaria k alguien m dijera k modelo de camara es mejor para iniciarme en esto. de momento estoy usando una D80 prestada. que modelo de camara me recomendais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo en general en el tema reflex. me gustaria k alguien m dijera k modelo de camara es mejor para iniciarme en esto. de momento estoy usando una D80 prestada. que modelo de camara me recomendais?? Si no quieres gastar mucho busca la D60 es una gran cámara aunque pronto querrás más y buscaras la D90. Yo me la compre en marzo y en julio me hice con una D90 así voy a poner a la venta la D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo en general en el tema reflex. me gustaria k alguien m dijera k modelo de camara es mejor para iniciarme en esto. de momento estoy usando una D80 prestada. que modelo de camara me recomendais?? La que te han prestado está requetebien y a buenos precios luego si la afición cuaja ya pensarás en su momento cuál te irá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola a todos, tengo pedida la d90 AFS DX 18-55 VR, Puesto que tengo las lentes de una F55 28-100 y 70-300Me gustaria saber buestras opiniones,gracias,ABS,Me tardaran unos 3 o 4dias Yo los probaría, funcionar funcionarán, si ves que no te satisfacen estás a tiempo de ir mirando otra óptica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agoney Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo en general en el tema reflex. me gustaria k alguien m dijera k modelo de camara es mejor para iniciarme en esto. de momento estoy usando una D80 prestada. que modelo de camara me recomendais?? keria decir k tenia prestada una d60, no d 80. yo creo k mejor m pillo una d90. querria saber donde comprarla con mayor confianza. estoy en canarias y como todo al estar aki estamos retrasados en todo. algun sitio web de compra que sea de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 yo tengo la lente de mi f65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.