Riccardo Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 No me fue posible cambiar de angulo, estava en el borde de la carretera, con carros pasando a poca distancia y un puente a mi izquierda que hacia mas angosta la via y yo mas el tripode y toma lenta, imposible, espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola; De todas formas a mi me gusta su composición y sus colores, además has sabido sacarle su belleza en esta toma. Cordialsa saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Que lugar más chulo, parece mentira que esté al lado de la carretera jeje el encuadre me gusta y la exposición y los colores muy guapos... 1saludo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Mas lenta? Ya salen movidas las hierbas del primer plano...A veces es imposible conseguir el efecto buscado. De todas formas el encuadre y el color estan muy bien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El lugar es muy bello y me gusta el encuadre. Veo que la luz no era la más apropiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto. La composición está bien, los colores también los veo atractivos. Coincido con que la luz está sobreexpuesta en algunas zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 (editado) Perdón. Repetido. Editado 10 de Agosto de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonita foto y preciosos colores, para mi el tronco de la derecha capta demasiado la atención pero estaba alli y no se puede quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonito cuadre y colores, en general la foto me gusta mucho El lugar por lo visto precioso Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas