Jump to content

Ayuda sobre flash

naranjito.ct

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo la D80 y estoy pensando en comprar un flash ya que en ciertas ocasiones el sistema de flash incorporado se me ha quedado algo corto.

Mi uso no es profesional por lo que tampoco estoy buscando todo lo mejor pero si me gustaría una que, aunque al principio, se me quedara grande, seguir estudiando sobre el tema de iluminación y profundizar en la fotografía con flash.

He estado buscando algo por ahí en los foros pero no he visto ninguno me haya respondido a lo que quiero.

Lo que sí tengo claro es que quiero que sea Nikon. Ya se que hay otras marcas que pueden dar las prestaciones pero ... bueno... en esto sí soy más "camoto".

Un saludo y gracias de antemano a los que os paséis por aquí y dejéis vuestra opinión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el SB-900. aunque pienses que puede ser demasiado para ti, es el ideal. No se te quedara corto ni con angulares ni teles cortos.

Si el presupuesto no llega, espera a que te llege. si optas por el sb600 o sb800 te daras cuenta que se pueden quedar cortos. Lo mejor es que te leas las especificaciones que las encuentras en internet.

Enlace al comentario

yo te recomiendo el SB-900. aunque pienses que puede ser demasiado para ti, es el ideal. No se te quedara corto ni con angulares ni teles cortos.

Si el presupuesto no llega, espera a que te llege. si optas por el sb600 o sb800 te daras cuenta que se pueden quedar cortos. Lo mejor es que te leas las especificaciones que las encuentras en internet.

Muchas gracias Paco,

ayer me pasé por el CI y estuve viéndolos. La verdad es que creo que me voy a quedar con el SB900. Como bien dices ahora mismo no es que se me quede grande sino enorme pero al final uno puede ver más lejos si se sube a hombros de gigante.

Saludos y gracias por las molestias

Enlace al comentario

El SB-800 está descatalogado y puede resultar difícil conseguirlo nuevo, así que en principio te quedarían dos opciones SB-600 o SB-900. La decisión entre estos dos tendrías que tomarla en base a tus necesidades de iluminación y presupuesto.

saludos y suerte

GRacias a ti también.

De hecho el SB800 lo vi también. Estaban el 400 (muy "cortico" creo yo) y los que comentas. Creo que la decisión es esperar un poquito más y tirarle a 'matá' al SB900

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...