AmordesmadrE Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola a todos! Creo que me estreno en esta categoria, pero la verdad tengo dudas porque no se si debo ponerla aqui o en B&W, si me equivoco por favor moderadores cambiadla En fin, esta es una muestra de la sesion que hice el domingo con dos amigas. Espero que me deis vuestras opiniones y consejos como siempre!! Un abrazo y sin mas aqui va la fotoo! Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D60 Shutter Speed: 10/600 second F Number: F/8.0 Focal Length: 24 mm ISO Speed: 140 Date Picture Taken: Aug 9, 2009, 11:38:41 AM Model: Angels Evil One Photography: Amordesmadre Location: Duck Park Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola AmordemadrE, me gusta el estreno, pero me gustaría más, en color y con el fondo mas desenfocado. Hay que ver de que color son esas uñas, el vestido, la pulsera, etc. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 (editado) Hola; La fotografía muy bonita, pero seguro que dice más en color y con el fondo desenfocado para darle el protagonismo que merece esa bonita chica, como indica Piña. Inténtalo y nos cuenta en la próxima ponla en un tamaño mayor, quedará mejor y te darán mejor sus opiniones los compis. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Editado 10 de Agosto de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Vuestros deseos son ordenes para mi!! jejje, aqui va la foto en color, lo del fondo enfocado, fallo mio, intentare darle un retoque a ver si queda natural y mejor que ahora, no obstante esto solo lo puedo hacer en casa y como ahora estoy en el curro solo os puedo complacer con la misma foto pero en color!! Aunque tambien os digo una cosa... la de B&N tiene un toque que hace que me resulte mucho más especial la foto, pero aun asi... aqui va a todo colorr y mas grande!! Un abrazo y espero vuestras opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Mucho mejor en color, quizás un pelín algo roja. El fondo me hubiera gustado algo más desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Por eso la puse en B&N, la veo demasiado roja, pero es que el vestido era rojo, el mantel era rojo ... todo rojo!! jaja, lo del fondo, intentare darle un retoque con PS esta tarde. Mil gracias por los coments!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 (editado) Hola, me gusta la foto, mas la original que la procesada pero que tal si pruebas el mismo procesado pero en vez de solo darle color a las gafas y al fondo, se lo das también a las uñas, boca, cintillo del pelo y vestido? Es mucho pedir verdad? De no ser así complaceme si quieres... No está de mas decirte ENHORABUENA! Editado 11 de Agosto de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A mí particularmente me gusta más la primera,tiene un toque algo retro,y me recuerda por cierto en parte a la película pleasentville,yo quizás le diera solamente el toque rojo en las uñas,nada más,desenfocaría algo más el fondo y listo,es una humilde opinión,todo es probar,ya que para gustos...colores...y nunca mejor dicho con esta foto,me gusta mucho,saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bioh@zard : No es mucho pedir en absoluto! en Photoshop eso lo hacemos rapidamente, cuando tenga un rato lo hago a ver que tal nos queda, aunque comparto la opinion de Mar-y-Azul en cuanto a que solo colorearía las uñas. Mar-y-Azul: Has pillado perfectamente la idea!! Es precisamente eso lo que pretendía hacer, como he dicho anteriormente, a mi me sigue pareciendo mas especial la primera, no se, me hace sentir más quizás, aun asi, probare a colorear algun detalle mas. En cuanto a la peli Pleasentville, el que no la haya visto que la vea! Es entretenida y es todo inocencia y perversión al fin y al cabo! jaja. Un abrazo y Gracias a los dos por comentarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola AmordesmadrE a mi personalmente aparte del desenfoque que necesitarías en el fondo como ya te lo mencionó Piña me gustan ambas la de color bajaría un poco mas los blancos de las manos el recorte esta muy bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues a mi me gustan las dos por su frescura y desparpajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Aparte de buenas fotos, veo que tienes un gusto muy bueno, tanto de música como de pelis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Peviba: He probado lo de desenfocar el fondo, y la verdad no creo que lo este haciendo bien porque no me gusta el resultado, jaja, probare mas adelante y con mas tranqulidad, seguramente el fin de semana. Gracias por tu coment!! Toni60: Gracias por ser tan positivo! Me encanta que te gusten las dos! Colinegro: Gracias! La verdad que me gusta todo lo relacionado con la era 40's,50's y finales de los 50's, jaja, tienen un encanto que no veo en las cosas de hoy en dia! tambien a ti gracias por tus coments!! Un abrazo compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola; Pues a mí me gusta más la naturalidad de la de color, ese colorido es precioso, lo único es retocar finamente con nuestro PS o LR, me encanta la pose y la composición, eso si el fondo hay que desenfocarlo. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 estan muy bien las dos , en b/n me gusta mucho mas, y con las gafas a color . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 pues a mi me gustaria mas la primera, digo que me gustaria por que si cambiaras el fondo a byn y desenfocado quedaria genial. la foto original o de color la veo muy saturada y el brillo de las manos no le favorece mucho. un saludo y a darle caña al disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 (editado) Bueno pues como sabeis que me gusta teneros a todos contentos, y todos coincidis en el fondo desenfocado, aqui esta la nueva foto! La verdad es que le da mas protagonismo a la modelo, y creo que ha mejorado con vuestro consejo. En fin, que no me lio mas!! Ahi va! Espero vuestras opiniones despues del retoque,e?? ahora nadie se libra!! jaja P.D: Caimac: me alegro que te guste la de color!! lo cierto es que a mi tambien me gusta, pero la de B&N me atrae mas! Gracias por tus coments y consejos! P.D2: Huanaco: Estoy de acuerdo contigo!! Gracias por tu coment!! P.D3: Jayma gracias por el coment!! Lo del fondo en blanco y negro no lo veo muy claro, creo que me gusta mas asi! Pero muchisimas gracias por tu aportacion!! Editado 12 de Agosto de 2009 por AmordesmadrE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues tenías que haber hecho caso a los comentarios que sugieren que la pulsera, collar y uñas deberian estar en color. ¡Pruébalo!. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No me disgusta con el fondo desenfocado,pero sigo diciendo que yo le daria ese toque de color en las uñas nada mas jajajjajajaj,para gustos me repito,colores.saludos,mar-y-azul. al final tendrás que hacer más pruebas con este retrato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No me disgusta con el fondo desenfocado,pero sigo diciendo que yo le daria ese toque de color en las uñas nada mas jajajjajajaj,para gustos me repito,colores.saludos,mar-y-azul.al final tendrás que hacer más pruebas con este retrato.... Vaaaaaaaaaaaaaale, me habeis convenciiiido, esta noche lo pruebo y salga lo que salga os lo cuelgo,e? me han salido caprichosos oiga... jajaja, es broma, seguro que le da un toque chulo, asi que nada, tendremos que esperar un rato mas para ver el resultado... Un abrazoo compisss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 La mezcla de algo retro B&N con color juegan siempre cumpliendo el proposito de ampliar la discusion, por que siempre hay gustos de gustos. Tomar estas opiniones hasta lograr la que mas te encante es un buen consejo. Con respecto a ambas para resaltar el retrato buscaria enfoque-desenfoque y lo enmarcaria sin dejar espacios laterales o dejandolos simetricos. En la primera se alcanza a notar un poco rojizo el cintillo, solo por si lo querias dejar en B&N. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bueeeno,como sabeis que me gusta teneros a todos contentos, aqui va la ultima foto modificada, lo unico que he añadido ha sido las uñas, y he vuelto a procesarla para eliminar el trocito que se veia en rojo de la cinta. El fondo esta desenfocado y en color, las gafas en color, y las uñas en color. La pulsera no esta en color porque era blanca, y al colorearla se quedaba medio rosa por el reflejo, y la verdad tampoco me decia nada en color, asi que he decidido dejarla asi. Espero vuestros comentarios y que os guste el cambio,aunque de eso estoy segura, ya que todos habeis coincidido en lo mismo. En fin compis!! Que os deseo un fin de semana repleto de diversion y fotografia!!! Una abrazooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Jajaja si que te estan haciendo currar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Jajaja si que te estan haciendo currar! jasjasjjas, ya te digo!! Ahora no se libran de comentar el ultimo resultado!! jasjas LEs daremos tregua el fin de semana...! :) Gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Sencillamente....sencilla...solo un pero,aunque no entiendo mucho de retoque,entre otras cosas porque soy poco de retoques,lo que quiero preguntar...¿ese halo azulado que tiene alrededor del pelo?,pero a mí me has dado el placer de verla como yo la habría dejado,saludos,y te lo has currado ya varias veces jejejeje.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas