Jump to content

Mosca "cojonera"...

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, si, esta es de esa especie, de las que no paran, hasta que no le das con algo y la pones en su sitio, jeje.

A lo mejor lo que estaba buscando era que le hiciera una foto, porque se quedó quietecita en el brazo de una silla de playa hasta que se la hice.

3814527376_734677b2c1_o.jpg

Cámara = NIKON D300

Exposure Time = 1/125"

F Number = F32

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Objetivo Nikkor 55-200 VR a 200mm

Tubo Kenko de 36 mm.

Lente Raynox DCR 250

Saludos a tod@s, espero que os guste.

PD: Abajo un recorte solo de los ojos.

Editado por lritmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nitida y ese enfoque a los ojos muy logrado asi como el desenfoque (bocked) muy logrado.

Saludos,

Lecina

ojos de mosca y muy nitidos...

saludos

muy buena , buena nitidez

¿usas el tubo de extension kenko

y la lente raynox a la vez?

Gracias a los tres por entrar y dejar comentario, me alegra que os guste, eso me hace sentir que algo estoy progresando.

nano0704, efectivamente, he usado el 55-200 VR como el que tu tienes, más la lente Raynox, y el tubo de 36 mm Kenko, con lo que la PDC se reduce muchísimo, en este caso creo que más ó menos a un mm. Los tubos de extensión están seccionados en tres piezas, una de 36 mm., otra de 20 mm. y otra y 12 mm., que las puedes usar separadas, ó juntas. Merece la pena tenerlos porque cualquier objetivo lo puedes usar para obtener un acercamiento muy bueno, y junto con la lente, casi microscópico.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo enfoque le has hecho a los ojos. Muy buena Iritmo.

Saludos.

Gracias Estebiño, estas no paran, hay que darles su tiempo hacerles unas cuantas para intentar sacar una buena.

Saludos

Buenisima la nitidez y que titulo mas apropiado jeje.

saludos...

Gracias eatienza, lo del título le va que ni pintado jeje, son así de puñeteras, están todo el rato tocando los coj...s. :lol:

Saludos

Una foto impresionante, SI SEÑOR.

Me ha encantado.

Hola Piluca, me alegra que te guste, gracias por dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando veo este tipo de fotos, es una me deja impresionado el alcance estas pedazo de maquinas que llevamos en nuestras manos, estas fotos son las que hacen a la fotografia una cosa muy especial, me encanta la foto, sin mas que añadir.

Gracias

Enlace al comentario

Cuando veo este tipo de fotos, es una me deja impresionado el alcance estas pedazo de maquinas que llevamos en nuestras manos, estas fotos son las que hacen a la fotografia una cosa muy especial, me encanta la foto, sin mas que añadir.

Gracias

Hola Karlo03, la verdad es que con tiempo, equipo, paciencia y ganas se pueden sacar muy buenas fotos. Cuesta coger "ojo fotográfico", yo estoy en ello, poco a poco se va avanzando.

Gracias por dejar tu comentario.

Esta es una de las fotos que a mi megustaria hacer, pero para conseguirlo compruebo que no basta sólo con la lente, si no que se necesitan mas elementos que añadir. Seguiré trabajando hasta lograrlo0. Enhorabuena por la foto.

Hola LUKA, gracias por entrar y comentar, yo te aseguro que si hace 1 año me dicen que yo iba a hacer está foto me río en su cara. Como tu bién dices se necesitan más elementos para esos acercamientos, lo demás son pruebas y más pruebas hasta que le coges el hilo y a partir de ahí, las fotos cada vez se parecen más a lo que querías mostrar.

Saludos.

Muy buena Iritmo. El foco en su sitio para resaltar más si cabe el "único" elemento de color de la foto. Muy bonita.

Saludos.

Gracias sixfeetander, tenía muchísimas ganas de sacar los ojos de una mosca.

Saludos.

Editado por lritmo
Enlace al comentario

Hola Iritmo,

Buena foto, buena foto. Dos cosas hay que destacar y nada a reprochar. No es un refrán.

La primera es el sujeto en su entorno. Si todo el fondo fuese blanco, para mí no tendría la misma gracia, ya que no puedes ubicar a tan molesto ser en un entorno o hábitat propio. Aquí se vé claro que esta mosca esta posando "controlando" el peligro que le hacecha.

La segunda es un desafío al macro fotografiando de frente cuando la mayoría lo hace pillando de lado al sujeto para ganar en PDC y sacar al "bixo" más enfocado, pero yo digo que has de mirar de frente para verle la cara. Pierdes PDF pero ganas relieve y por lo tanto profundidad.

La cabeza roja pone la guinda a una foto que si la pasara a B&W le seguiría dejando la cabeza de su color original.

Enlace al comentario

Hola Xavi, gracias por tu análisis, me ha gustado mucho, estuve intentando fotografiarla encima del cuerpo de alguien de la familia para que salieran las texturas de la piel, pero no pude, y me pareció un buen fondo el que tiene y sacarla de frente fué un reto, pues cuando se veía reflejada en el cristal del filtro se marchaba, hasta que la pillé.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a los tres por entrar y dejar comentario, me alegra que os guste, eso me hace sentir que algo estoy progresando.

nano0704, efectivamente, he usado el 55-200 VR como el que tu tienes, más la lente Raynox, y el tubo de 36 mm Kenko, con lo que la PDC se reduce muchísimo, en este caso creo que más ó menos a un mm. Los tubos de extensión están seccionados en tres piezas, una de 36 mm., otra de 20 mm. y otra y 12 mm., que las puedes usar separadas, ó juntas. Merece la pena tenerlos porque cualquier objetivo lo puedes usar para obtener un acercamiento muy bueno, y junto con la lente, casi microscópico.

Saludos.

Impresionante foto, en serio. ¡¡¡¡ Que envidia !!!!. Yo me he comprado un Tamron de foco fijo 90 mm, 1:2.8, 1:1. ¿Me puede explicar alguien que es eso de la lente Raynox, y el tubo de 36 mm Kenko, y si lo puedo acoplar a mi objetivo?

Gracias de antemano al que me responda!!!

:)

Editado por cristinaduart
Enlace al comentario

Hola Cristinaduart, me alegra que te guste, puedes estar contenta, porque con el Tamron podrás hacer unas fotos impresionantes, y no te hace falta para nada la lente Raynox, que es un sustituto de un buén objetivo macro como el tuyo, pero con menos posibilidades.

Los tubos de extensión Kenko, están bién para hacer un acercamiento extremo en macro, .

Te pongo enlaces a los productos para que los veas:

LENTE RAYNOX

TUBOS DE EXTENSIÓN KENKO

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cristinaduart, me alegra que te guste, puedes estar contenta, porque con el Tamron podrás hacer unas fotos impresionantes, y no te hace falta para nada la lente Raynox, que es un sustituto de un buén objetivo macro como el tuyo, pero con menos posibilidades.

Los tubos de extensión Kenko, están bién para hacer un acercamiento extremo en macro, .

Te pongo enlaces a los productos para que los veas:

LENTE RAYNOX

TUBOS DE EXTENSIÓN KENKO

Saludos

Muchas gracias por la información. Llevo ya un par de meses probando el objetivo y te aseguro que por muy bueno que sea no es capaz de hacer el aceramiento que has conseguido en tu foto. Precisamente hoy se me ha puesto a "huevo" una mosca posándose encima del periódico y solamente he consegudo sacar esto. Probaré con el primer enlace que me has puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Cristinaduart, esta foto es buena, tiene un buen acercamiento y sobre todo por el momento con la gota en la boca donde se ve ella misma reflejada.

Creo que le falta un buen revelado (Corregir niveles, levantar un poco las sombras, corregir un poco el color, enfoque, etc.), y después, si hace falta, el último toque con photoshop.

No desesperes que poco a poco ya verás como salen las fotos, y no pienses que soy un experto ni nada por el estilo, estoy empezando con el macro.

Saludos B)

Enlace al comentario