saow Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro. Aunque no nuevo en el mundo Nikon. Tengo una D60 con un 18-55 y un 55-200. Aquí os pongo una foto mía para que la critiquéis y pueda aprender de vosotros. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A mi personalmente me gusta mucho. El momento es muy bueno pero le daría un poco de tratamiento a la foto. Con un tratamiento adecuado sería un fotón, seguro. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 La verdad es que es una peaso de foto. El encuadre me gusta mucho, pero si le trataras la luz un poco quedaría de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 ¡Que envidia me dan los niños!, cuando era pequeño no se podía jugar con las fuentes y ahora las hacen especialmente para que se puedan divertir con ellas. Un buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenos días a todos. Muchas gracias por los comentarios, pero tengo una duda (supongo que asociada a mi poco conocimiento). A qué os referís con tratar la luz?? Intentar generar más contraste en la zona del lago? Bajar el brillo?? Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola saow la foto me gusta esta bien encuadrada pero falta un poco mas de contraste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Yo me refiero al contrate y un poco al brillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me encanta el encuadre y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Una simpática imagen bien conseguida. Juega con los niveles y conseguirás algo más de contraste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi personalmente me gusta mucho. El momento es muy bueno pero le daría un poco de tratamiento a la foto. Con un tratamiento adecuado sería un fotón, seguro. Saludos y bienvenido. Estoy completamente de acuerdo, tienes un diamante en bruto, solo hay que pulirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Lo tendré en cuenta Saludos saow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 De los momentos más refrescantes del verano... Un saludo. Saow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bonita composición. Tal vez un poco más de frente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Coincido con los demás compañeros, la foto te ha salido estupenda, pero necesita un poco de procesado para mejorar. (iluminación y contraste, por ejemplo). El motivo, estupendo. Es raro que un niño salga mal en fotos Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas