Makaruc Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta foto la tomé en el viaje que hice a Irlanda en abril de este año. Está hecha en los jardines de la residencia de Powerscout en el Condado de Wicklow. No tiene mucha calidad en cuanto a nitidez pero es una foto que me gusta mucho, quizás por lo maravilloso del lugar (te puedes pasar el día afotando en esta inmensa finca). La tomé con mi antigua o no tan antigua coolpix. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy bonita foto, y el sitio tiene pinta de ser un buen cura estrés. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Es muy bonita, e invita a la meditación. Quizá le hubiera dado un pelín de aire por arriba, y de paso eliminaba los tallos en primer plano. Pero, vamos, por ser un poco "puñetero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo me apunto a lo de los tallos de abajo. ¡Pues menos mal que es con la coolpix!. Si llegas a tener en ese momento la reflex... Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muy bonita foto, y el sitio tiene pinta de ser un buen cura estrés. Saludos!!. Sí, ya te digo, una enorme finca que incluye hasta un cementerio de mascotas (vacas, perros, etc...) algo muy curioso. Un sitio precioso con cantidad de árboles de otros sitios del mundo, flores, un jardín japonés, etc. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar y un saludo. Es muy bonita, e invita a la meditación. Quizá le hubiera dado un pelín de aire por arriba, y de paso eliminaba los tallos en primer plano. Pero, vamos, por ser un poco "puñetero" Gracias por tu comentario, llevas razón. Me alegra que te guste. Un saludo. nos hemos obsesionado con la nitidez y no bajamos del burro. aqui tienes la muestra de que no es necesario que salga con una nitidez impresionante. saludos. Me alegra que te guste, un saludo. Yo me apunto a lo de los tallos de abajo. ¡Pues menos mal que es con la coolpix!. Si llegas a tener en ese momento la reflex...Muy buena foto. Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 espectacular toma, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas