Jump to content

Lago del Tritón

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en el viaje que hice a Irlanda en abril de este año. Está hecha en los jardines de la residencia de Powerscout en el Condado de Wicklow. No tiene mucha calidad en cuanto a nitidez pero es una foto que me gusta mucho, quizás por lo maravilloso del lugar (te puedes pasar el día afotando en esta inmensa finca). La tomé con mi antigua o no tan antigua coolpix.

Saludos.

3811985902_82d13822e9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, y el sitio tiene pinta de ser un buen cura estrés.

Saludos!!.

Sí, ya te digo, una enorme finca que incluye hasta un cementerio de mascotas (vacas, perros, etc...) algo muy curioso. Un sitio precioso con cantidad de árboles de otros sitios del mundo, flores, un jardín japonés, etc.

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar y un saludo.

Es muy bonita, e invita a la meditación. Quizá le hubiera dado un pelín de aire por arriba, y de paso eliminaba los tallos en primer plano. Pero, vamos, por ser un poco "puñetero"

Gracias por tu comentario, llevas razón. Me alegra que te guste.

Un saludo.

nos hemos obsesionado con la nitidez y no bajamos del burro.

aqui tienes la muestra de que no es necesario que salga con una nitidez impresionante.

saludos.

Me alegra que te guste, un saludo.

Yo me apunto a lo de los tallos de abajo. ¡Pues menos mal que es con la coolpix!. Si llegas a tener en ese momento la reflex...

Muy buena foto.

Un saludo.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web