Estebiño Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Si lo ven los americanos se lo llevan para copiarle el traje de camuflaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 ...Y a tí te contratarán de vigía para detectar a los camuflados... ¡menudo ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Si señor camuflado está, lo de la toma es lo de menos aunque has sacado una buena nitidez y equilibrio de blancos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 ...Y a tí te contratarán de vigía para detectar a los camuflados... ¡menudo ojo! Hola arterc, pues si no es porque me llamo la atención verlo aterrizar con sus alas de color azul claro. Ni me hubiese enterado de que pasaba por allí. Si me contratan para hacer eso los Americanos me apunto fijo. Porque para eso si que tienen dinero siempre. Saludos. Si señor camuflado está, lo de la toma es lo de menos aunque has sacado una buena nitidez y equilibrio de blancos. Saludos, Lecina Hola Lecina, el equilibrio fue compensado con el mio para poder quitar la foto ya que como siempre se me queda el trípode en casa. Un sasludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Si señor! Muy buena toma... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 de estos bichos sacan los camuflajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Si señor! Muy buena toma... felicidades. Hola juanje Romero, muchas gracias por pasar. Saludos. de estos bichos sacan los camuflajes. Hola xicles, pues seguramente que los copien de estos bichos. Pero a los soldados aun no los he visto con alas de color azul :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Con el camuflage ha de ser dificil de enfocar... Bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Chope, pues no te creas un poquito de paciencia y manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues si que está camuflao pero yo solo contrastaría un poco mas al bicho solo al bicho para que destaque un poquito. Salut amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues si que está camuflao pero yo solo contrastaría un poco mas al bicho solo al bicho para que destaque un poquito. Salut amigo. Hola Quique, pero si lo bueno es que pase desapercibido Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Quique, pero si lo bueno es que pase desapercibido Salut. No te critico la foto que esta muy bien y natural pero la puedes procesar sobre otro punto de vista, de una toma se pueden sacar varias totalmente distintas paeso está fotochop jeje. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 No te critico la foto que esta muy bien y natural pero la puedes procesar sobre otro punto de vista, de una toma se pueden sacar varias totalmente distintas paeso está fotochop jeje. Salut. Huuuy Quique tu ya me estas pidiendo demasiado De todas formas en cuanto tenga un momento libre la paso por el Nero PhotoSnap. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas