Gonzalo Ambit Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Os envío esta fotografía que corresponde a lo que es en la actualidad las oficinas de la empresa del transporte metropolitano de Valencia , antiguamente era un chalet que quedó abandonado ,pues el cemento de la fabrica que había al lado mismo ,lo cubría como cuando ves nieve en los tejados , pero con cemento Saludos .Gonzalo Ambit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta la foto enhorabuena. ¿El cielo estaba realmente así? Me parece como si lo hubieras dejado a posta en blanco y negro. En cualquier caso como te he dicho bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta la foto enhorabuena. ¿El cielo estaba realmente así? Me parece como si lo hubieras dejado a posta en blanco y negro. En cualquier caso como te he dicho bonita toma. Primero,gracias por tu comentario y por pasarte y segundo,efectivamente ,el cielo estaba así ,teníamos la tormenta encima. Cordiales saludos .Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena. Me gusta la iluminación que tiene. Además me ha parecido curioso lo que comentas del cemento, porque hace poco estuve en una estación abandonada en la que había ocurrido exactamente eso, el polvo de una cementera próxima lo cubría todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena. Me gusta la iluminación que tiene. Además me ha parecido curioso lo que comentas del cemento, porque hace poco estuve en una estación abandonada en la que había ocurrido exactamente eso, el polvo de una cementera próxima lo cubría todo. Gracias por tu comentario y por pasarte y.en efecto, ya desde pequeño y eso hace unos cuantos años (tengo 53 años), cuando pasaba con el tren que nos acercaba a los pueblos del alrededor de Valencia, y los vagones eran de madera, incluso los asientos, había veces que molestaba a la garganta el polvo que se respiraba en el ambiente y por supuesto lo cubría todo, estación, campos, casas, etc, etc. Como podrás imaginar, hace años que la fabrica desapareció y las vías de aquel tren hoy en día corresponden a las del metro de Valencia y las que tienes a la vista en la fotografía, corresponden al tranvía que enlaza con el metro. Bueno, no me enrollo más y recibe un cordial saludo. Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta pero la veo demasiado anaranjada, tendría que resaltar el verde y el rosa de las flores y no sucede :-( Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.