Luis_6680 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenas, Pues despues de un tiempo me decidido a registrarme para aprender (que me queda muchisimo) y ver nuevas cosillas y novedades. Un saludito desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenas, Pues despues de un tiempo me decidido a registrarme para aprender (que me queda muchisimo) y ver nuevas cosillas y novedades. Un saludito desde madrid. Desde Barcelona bien venido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Desde Barcelona bien venido muuuchas gracias por la bienvenida tengo pensado subir a barna a cotillear la ciudad y hacer fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartana Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pase...pase... hasta la cocina, jeje. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 ¡¡Adelante don Luis_6680, está ud. en su casa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Luis bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 gracias a todos por la bienvenida tartana gracias que hay de comer? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 muuuchas gracias por la bienvenida tengo pensado subir a barna a cotillear la ciudad y hacer fotitos Pues sube,aunque la vas a encontrar de obras,el cuento de nunca acabar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues sube,aunque la vas a encontrar de obras,el cuento de nunca acabar. madrid esta igual y la mayoria de ciudades estan en obras.....y acaban una .... empiezan otra....y cuando esta todo bien....zaska!! otra vez vuelta a empezar porque se olvidaron incluir nuevos conductos..... ains....estos ayuntamientos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pasa y coge sitio. Bienvenido. Yo también soy novatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas