Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Saludos, es mi primera foto HDR y en un primer momento la tomé porque me parecía curiosa por el hecho de estar ubicada al lado del paseo marítimo de Marbella y por estar totalmente rodeada de edificaciones nuevas. Anteriormente era un muy buen bar de "pescaito frito" que ahora permanece cerrado y en este estado de abandono. Así que ahora que me he animado y he empezado a "toquetear" las fotos con el HDR busqué entre las que tenía y pensé que podría quedar bien con este procesado. ¿Que os parece a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Una de dos, o la has subido a muy baja resolucion, o esa foto no esta hecha con una d80, por que esta superpixelada. Ademas las lineas se caen, el encuadre, el tratamiento. La foto en si no tiene nada especial. Saludos, y no te tomes a mal como valoro tu foto, no quiero ofender a nadie con mis comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Una de dos, o la has subido a muy baja resolucion, o esa foto no esta hecha con una d80, por que esta superpixelada.Ademas las lineas se caen, el encuadre, el tratamiento. La foto en si no tiene nada especial. Saludos, y no te tomes a mal como valoro tu foto, no quiero ofender a nadie con mis comentarios. Ole, ole, he batido mi record. Un comentario cinco minutos después de subir la foto. Que comenten las fotos aunque negativamente pero que las comenten, ¿de eso se trata no? Bueno, "por partes" como dijo Jack El Destripador. Sobre la resolución, pues escogí la opción más grande que me daban en flickr (creo). De lo que si estoy seguro es de que está hecha con una D80. Si aparece superpixelada creo que será por el tratamiento, aunque como creo que he comentado antes, acabo de empezar a toquetear el programita y probablemente tenga acabados mejores, aunque a mi no me disgusta porque me recuerda un poco a los trazos de una pintura. Las líneas, bueno no tengo un nivel, pero te aseguro que la que está en todo caso inclinada es la casa, que está en una subida. Tomé como referencia el edificio blanco de la derecha. El encuadre, como dice el título "acorralada" pues eso, que por delante, detrás y a los lados tiene edificios cuando probablemente hace décadas, podrías ver el mar desde la casa. A la izquierda de la casa, asoma y sólo asoma porque no quise que apareciera más, el otro bloque que la termina de rodear. La foto creo que se debería considerar como un falso HDR puesto que con el photoshop saqué otras dos tomas a distintas exposiciones y con las 3 resultantes salió lo que salió. Otra cosa de la que estoy seguro es de que no me has ofendido en absoluto con tus comentarios. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 El resultado no es bueno. Algo a fallado en el procesado del HDR. Precisamente se hace el HDR para dar una calidad excepcional al trabajo, si es para peor, mejor que se quede como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Quizás si la toma fuera más abierta, donde se apreciase más lo de “acorralada” y al parecer enterrada, porque me imagino que no entrarían por la ventana, o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Las líneas, bueno no tengo un nivel, pero te aseguro que la que está en todo caso inclinada es la casa, que está en una subida. Tomé como referencia el edificio blanco de la derecha. Me refiero a hacer un poco de correccion de la prespectiva, por ejemplo, fijate en como esta de torcido el poste de la luz de la izquierda. Eso es debido a la utilizacion de grandes angulares, y se puede corregir por lo menos un poco. Ademas dices que tomaste como referencia el edificio de la derecha, y lo que deberias tomar como referencia siempre es el horizonte, los edificios engañan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 El resultado no es bueno. Algo a fallado en el procesado del HDR. Precisamente se hace el HDR para dar una calidad excepcional al trabajo, si es para peor, mejor que se quede como esta. Hola jonipaer, seguro que el procesado se puede mejorar y mucho. Espero algún día lograrlo. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Quizás si la toma fuera más abierta, donde se apreciase más lo de “acorralada” y al parecer enterrada, porque me imagino que no entrarían por la ventana, o sí. Ja ja, no no entraban por las ventanas. Tiene su entrada por el lado frontal, hacia la parte baja de la cuesta, pero desde el frente no me parecía al menos a mi, que estuviese tan acorralada o encajonada y por eso le tiré la foto por ese lateral. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me refiero a hacer un poco de correccion de la prespectiva, por ejemplo, fijate en como esta de torcido el poste de la luz de la izquierda.Eso es debido a la utilizacion de grandes angulares, y se puede corregir por lo menos un poco. Ademas dices que tomaste como referencia el edificio de la derecha, y lo que deberias tomar como referencia siempre es el horizonte, los edificios engañan. Saludos. Hola Victor, no es por justificarme, pero es que el poste estaba torcido. Llevas toda la razón en lo de tomar como referencia el horizonte, pero coincidirás conmigo en que en esta toma, poco horizonte puedo usar de referencia, porque no lo hay. Decidí usar como guía la arista del edificio blanco de la derecha pero parece que no funcionó. Gracias otra vez y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.