radikalfoto Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 foto de una tarde de verano nikon d3 24 70 sb 900 y sb 600 mas ayudante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, muy buen momento captado con el sol detras, buena exposicion e iluminacion si señor. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Radikalmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radikalfoto Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 gracias por pasar y comentar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 El momento bueno, pero la definición, iluminación y encuadre bastante flojillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola me gusta bastante tu foto con el sol justo detras bien pillado el momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola Amigo. No te tomes a mal mi comentario ehh ..pero la foto es un poco floja. Los cables de alta tensión al fondo no tiene que estar alli, el momento captado no es nada espectacular, el piloto se le ve , que es un aficionado, no pliega la moto en el aire para dar espectacularidad. PEro lo que mas me llama la atención, que con el fantástico equipo utilizado, ( tienes mejor cámara que yo ) la poca calidad que tiene la foto, esta desenfocada, el balance de blancos esta por las nubes, y la iluminación de flash es muy mal controlada, ni se nota. Creo que deberías seguir probando. Esto corrobora lo mitificado que tiene la gente el equipo, con una gran equipo no salen fotos buenas. Yo diría que todo lo contrario, creo que sacarías mejores fotos con una gama muy por debajo ya que la cámara viene ya configurada con modos Sport etc etc. Un saludo y a seguir practicando. PD.TE pongo una muestra de una foto con dos flash para que veas a lo que me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radikalfoto Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 tomare muy buena nota, ya que estas me podias calificar las demas que tengo jeje. que siempre es un honor que te califique las fotos un cazador de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola Amigo. No te tomes a mal mi comentario ehh ..pero la foto es un poco floja. Los cables de alta tensión al fondo no tiene que estar alli, el momento captado no es nada espectacular, el piloto se le ve , que es un aficionado, no pliega la moto en el aire para dar espectacularidad. PEro lo que mas me llama la atención, que con el fantástico equipo utilizado, ( tienes mejor cámara que yo ) la poca calidad que tiene la foto, esta desenfocada, el balance de blancos esta por las nubes, y la iluminación de flash es muy mal controlada, ni se nota. Creo que deberías seguir probando. Esto corrobora lo mitificado que tiene la gente el equipo, con una gran equipo no salen fotos buenas. Yo diría que todo lo contrario, creo que sacarías mejores fotos con una gama muy por debajo ya que la cámara viene ya configurada con modos Sport etc etc. Un saludo y a seguir practicando. PD.TE pongo una muestra de una foto con dos flash para que veas a lo que me refiero. ala de mayor quiero ser como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 poner semejante foto ahora mismo la verdad que bufff, las comparaciones son odiosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas