jjuanma Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola compañer@s Esta ves si que si ………si que os pido lustras opiniones, criticas, comentarios Por favor Ya que es un tipo de fotografía que me gusta y estoy un pilin (“mucho”) “pegao” Por eso os pido ayuda, y de esta forma voy mejorando poco a poco Se trata de alicante y como bien me ha comentado un amigote (Zeta1000) Esta tomada desde el cabo de las huertas en san Juan, jajajaajajaaj gracias marco Por que yo ni me acordaba del nombre de la playa Bueno que no me enrolló mas y muchas gracias a dot@s Un saludo Juanma mas grande aqui (pincha en la foto) Información del archivo 1 Archivo:_DSC8503.NEF Fecha de creación:06/08/2009 23:25:02 Fecha de modificación:06/08/2009 23:25:02 Tamaño de archivo:13,2 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:06/08/2009 23:24:39.84 Hora mundial:UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen:RAW comprimida sin pérdidas (14 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300 Objetivo:28-80mm F/2,8D Distancia focal:80mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Automática VR: Ajuste prec. AF:Activado(0) Exposición Diafragma:F/13 Velocidad de obturación:10s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Auto, 0, 0 Espacio de color:Adobe RGB RR ISO alto:Desactivada RR exposic. prolongada:Activada D-Lighting activo:Normal Autentificación:Apagado Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:[sD] Estándar Basado en: Ajuste rápido:0 Nitidez:3 Contraste:D-Lighting activo Brillo:D-Lighting activo Saturación:0 Tono:0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 pues la veo con mucho ruido creo que te has pasao con la mascara de enfoque jajjajaajaajajajajajja ( vale contestarse uno mismo ?? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Juanma! La verdad es que aveces hay que autocontestarse pues mucha gente pasa mira y "pasa" de opinar. Supongo que también por falta de experiencia en algún tipo de tomas o porque solo ven y reopinan sobre las más comentadas (con la camarita en rojo). Lo único que puedo decirte es que con el poco tamaño que puedo verla (en su tamaño original) la veo pequeña para valorar ya que hay muchos elementos en ella. Podrías poner "algún" dato de la foto ??? Ahora sin cachondeo, ISO a cuanto? Perdona, no había pinchado en la imagen pequeña que me lleva a ImageShack... Buena panoramica, pero no me gusta el color del cielo, quizás con algún filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Juanma! La verdad es que aveces hay que autocontestarse pues mucha gente pasa mira y "pasa" de opinar. Supongo que también por falta de experiencia en algún tipo de tomas o porque solo ven y reopinan sobre las más comentadas (con la camarita en rojo). Lo único que puedo decirte es que con el poco tamaño que puedo verla (en su tamaño original) la veo pequeña para valorar ya que hay muchos elementos en ella. Podrías poner "algún" dato de la foto? ?? si los datos se me olvido poner y pinchas en la foto chica/se abre el explorer y vuelve a pinchar en la foto y gracias por pasar y comentar un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 si los datos se me olvido ponery pinchas en la foto chica/se abre el explorer y vuelve a pinchar en la foto y gracias por pasar y comentar un saludo juanma Recomentada arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Pues sí que tiene ruido el cielo sí....te has pasao, jejejejeje. Por cierto, muy buena tu autorespuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 yo es que veo lo que alicante alicante (desde donde esta tirada es lo que llaman mis abuelos la albufereta o algo asi) como demasiado quemado, aparte del ruido que comentas, si le bajaras un poco esos fogonazos, taria mas xula pero de todas formas me gusta a ver si voy para alicante, porque ademas eso me cae cerkita de casa, mis abuelos viven en la mism av.denia, a 2 mins de la playa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buenos días juanma, ya veo que andas de vacaciones por Alicante, cómo huyes de Sevilla ladrón :) , en cambio yo me voy pa Sevilla el sábado ( que no me pase na ), bueno a lo que vamos te doy mi humilde opinión ( muy personal he ) la composición final de la panoramica me gusta, el color que ha salido no tanto, está toda cómo marrón y en su parte izquierda con mucha luz ( los edificios casi no se distingen ) en cuanto al ruido yo creo que no debería de ser tanto porque a 400 de ISO la D300 ni se nota, en fin cómo te he dicho antes es mi modesta opinión. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mí lo peor de la foto me parecen los extremos el izquierdo quemado con tanta luz (¿puede ser ahí donde se encuentra el aeropuerto? A mí me pasa lo mismo con el de Barajas). El extremo derecho (y también el izquierdo) está cortado a machete. Supongo que se debe a algún motivo, pero me parece una interrupción muy brusca de la foto. A parte de esto, estoy de acuerdo con lo que dicen arriba del color, demasiado naranja. Equilíbralo y será más atractiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 alicante poco ehh eso es la bajada de la cantera alicante queda al fondo a ala izquierda !!!!! ains es lo malo de no tener un barquito para exar unas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bonita panorámica Como bien dices, te has pasado con el enfoque y sale mucho ruído. Creo que en photoshop podrías anular el exceso de amarillo de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues la toma es dificililla, sobre todo por que hay un abanico muy amplio de iluminaciones y donde te puedes llegar a pasar después en otro lado no llegas asi que como no te puedo dar ningún consejo válido prefiero callarme, de todos modos la foto me parece muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Recomentada arriba... Hola, Pues sí que tiene ruido el cielo sí....te has pasao, jejejejeje. Por cierto, muy buena tu autorespuesta. Un saludo. yo es que veo lo que alicante alicante (desde donde esta tirada es lo que llaman mis abuelos la albufereta o algo asi) como demasiado quemado, aparte del ruido que comentas, si le bajaras un poco esos fogonazos, taria mas xula pero de todas formas me gusta a ver si voy para alicante, porque ademas eso me cae cerkita de casa, mis abuelos viven en la mism av.denia, a 2 mins de la playa un saludo Buenos días juanma, ya veo que andas de vacaciones por Alicante, cómo huyes de Sevilla ladrón , en cambio yo me voy pa Sevilla el sábado ( que no me pase na ), bueno a lo que vamos te doy mi humilde opinión ( muy personal he ) la composición final de la panoramica me gusta, el color que ha salido no tanto, está toda cómo marrón y en su parte izquierda con mucha luz ( los edificios casi no se distingen ) en cuanto al ruido yo creo que no debería de ser tanto porque a 400 de ISO la D300 ni se nota, en fin cómo te he dicho antes es mi modesta opinión.Un saludo desde Badalona A mí lo peor de la foto me parecen los extremos el izquierdo quemado con tanta luz (¿puede ser ahí donde se encuentra el aeropuerto? A mí me pasa lo mismo con el de Barajas). El extremo derecho (y también el izquierdo) está cortado a machete. Supongo que se debe a algún motivo, pero me parece una interrupción muy brusca de la foto. A parte de esto, estoy de acuerdo con lo que dicen arriba del color, demasiado naranja. Equilíbralo y será más atractiva. Un saludo. alicante poco ehh eso es la bajada de la cantera alicante queda al fondo a ala izquierda !!!!! ains es lo malo de no tener un barquito para exar unas fotos!!! Bonita panorámica Como bien dices, te has pasado con el enfoque y sale mucho ruído. Creo que en photoshop podrías anular el exceso de amarillo de la toma. Un saludo Pues la toma es dificililla, sobre todo por que hay un abanico muy amplio de iluminaciones y donde te puedes llegar a pasar después en otro lado no llegas asi que como no te puedo dar ningún consejo válido prefiero callarme, de todos modos la foto me parece muy bonita. Muchas gracias por vuestros comentarios A si da gusto “en serio” Gracias a todos ustedes y al resto de foreros Uno mejora dia a dia Bueno e intentado arreglar lo inarregable Gracias nuevamente y un abrazo a todos Juanma Aahhhhhh La pongo a tamaño enorme para que se vea los fallos Si voy de tunante y la pongo chica ( aaaahhhh charran no se ve nada de fallo) “con la verdad por delante” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.