MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, recien compro un SB600 para mi nikon D200, y queria sacar con el 80-200 2.8D. Ahora, el flash tiene una focal "Maxima" de 85. Eso quiere decir que si me pongo a 15metros del sujeto y tiro en 105mm o 135mm el flash automaticamente acomoda la distancia o por arriba de 85 siempre tira distancia maxima? (no se si me explico). Desde ya gracias por los comentarios. MaGo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 23 grados es el ángulo de cobertura más estrecho del SB-600 y esto ocurre cuando el zoom del flash está en su posición máxima (85mm), si la focal utilizada es mayor, el continuará iluminando en un ángulo de 23 grados, sin importar a la distancia que estemos del sujeto. Los ángulos de cobertura los calcula según la focal, sin tomar en cuenta que en DX estos ángulos son menores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 23 grados es el ángulo de cobertura más estrecho del SB-600 y esto ocurre cuando el zoom del flash está en su posición máxima (85mm), si la focal utilizada es mayor, el continuará iluminando en un ángulo de 23 grados, sin importar a la distancia que estemos del sujeto. Los ángulos de cobertura los calcula según la focal, sin tomar en cuenta que en DX estos ángulos son menores. saludos Muchas gracias por la respuesta. Saludos. MaGo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.