nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A ver qué os parece esta foto del Peine del viento Chillida de noche, totalmente de noche Cámara: Nikon D90 Exposición: 149 segundos Aperture: f/4.0 Lente: 28 mm Exposición: +0.60 Velocidad ISO: 200 Se agredecen críticas Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho. Muy nítida y bien compuesta. El mar te ha quedado perfecto y el cielo igual. Los colores geniales. Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau. El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli. En fin, muy buena. Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul. El verde, es el que hay (quizá está un poco más claro que el natural) pero verde por acá tenemos mucho A mi me gusta mucho. Muy nítida y bien compuesta. El mar te ha quedado perfecto y el cielo igual. Los colores geniales.Mi felicitación y un saludo. Gracias Makaruc A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau.El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli. En fin, muy buena. Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta. Un saludo Gracias franz. Lo de las ramas/arbustos...ni me fijé que estaban allí...de noche no se ve nada así que lo que intenté fue encuadrar la escultura. EL procesado que lleva es básico...darle algo más de luz, contraste, algo los colores y nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 me gsuta la foto, si bien el rojo del peine no se....lo veo un poco demasiado!!! PD. la siguiente vez que vayas me avisas y voy contigo....no se me habia ocurrido ir tan de noche al peine a sacar fotos, a k hora era? PD1. para que luego digan k en donosti siempre llueve, mirad el cielo tan azul ajjajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Saludos: Yo no soy de Donosti, pero la próxima que me acerque aviso en el foro a ver si nos juntamos unos cuantos. Según está recogido en el archivo de la imagen, la foto fue tomada a las 23:41:26 (vamos, después de los fuegos y tras la caminata por la playa de la hondarreta) En www.noctambulos.org un usuario me ha retocado la foto de esta forma...la verdad es que a mí me gusta más: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buenas Nuki. Me gusta mucho como te ha quedado, tanto los peines como el mar con la bruma, una pasada. sruve hace unos meses por ahi y estuve al atardecer en los peines, se me hizo de noche pero mis resultados evidentemente no son los mismos De las dos tomas que has puesto me gusta mas la primera, la segunda encuentro un poco demasiado saturado el oxido de los peines, pero tampoco es que entienda mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me encanta, está de cine. La nitidez y los colores están muy bien, y el efecto de las olas de maravilla. Quizás ese muro o suelo diferente que aparece abajo a la izquierda desentona un poco. Vamos, enhorabuena por la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues la foto te ha quedado de lujo. Vaya lugar para fotografiar. Me gusta la composición, los colores obtenidos, el efecto en el agua, en fín, me gusta en general todo. Aquí tenemos una muestra más de lo que es capaz la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy buena si señor, te ha quedado de lujo. Y si por un casual se hubieran cruzado algunas Lagrimas de San Lorenzo por el fondo ese tan azul ya seria el "copon". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Gracias a todos... maria mpg, a mí la segunda también me parece un pelín saturada...pero bueno...con el tiempo y más horas en el photoshop encontraré el equilibrio Atsobakar, iba a por las perseidas, pero como me dejó de funcionar el intervalómetro desistí...la verdad es que hubiera estado genial, sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 a mi personalmente me gusta mas la primera, aunque el color del peine no me convezca 100% el color de la segunda foto la veo totalmente saturada....demasiado para mi gusto, asi que me quedo con la tuya!! saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bonita toma Nuki , me gusta tanto el encuadre como la composición . Zorionak Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Gracias a todos. De todas formas tengo claro que aún tengo que mejorar mucho, sobre todo en el posprocesado...pero tiempo al tiempo.. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Yo le cortaría un dedo por abajo y cambiaría la franja de la firma. Distrae mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.