Jump to content

Peine del viento Chillida

nuki

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta foto del Peine del viento Chillida de noche, totalmente de noche

3816529321_6a251f84ef_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 149 segundos

Aperture: f/4.0

Lente: 28 mm

Exposición: +0.60

Velocidad ISO: 200

Se agredecen críticas

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau.

El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli.

En fin, muy buena.

Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul.

El verde, es el que hay (quizá está un poco más claro que el natural) pero verde por acá tenemos mucho :P

A mi me gusta mucho. Muy nítida y bien compuesta. El mar te ha quedado perfecto y el cielo igual. Los colores geniales.

Mi felicitación y un saludo.

Gracias Makaruc

A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau.

El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli.

En fin, muy buena.

Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta.

Un saludo

Gracias franz. Lo de las ramas/arbustos...ni me fijé que estaban allí...de noche no se ve nada así que lo que intenté fue encuadrar la escultura.

EL procesado que lleva es básico...darle algo más de luz, contraste, algo los colores y nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario

me gsuta la foto, si bien el rojo del peine no se....lo veo un poco demasiado!!!

PD. la siguiente vez que vayas me avisas y voy contigo....no se me habia ocurrido ir tan de noche al peine a sacar fotos, a k hora era?

PD1. para que luego digan k en donosti siempre llueve, mirad el cielo tan azul ajjajajaj

Enlace al comentario

Saludos:

Yo no soy de Donosti, pero la próxima que me acerque aviso en el foro a ver si nos juntamos unos cuantos.

Según está recogido en el archivo de la imagen, la foto fue tomada a las 23:41:26 (vamos, después de los fuegos y tras la caminata por la playa de la hondarreta)

En www.noctambulos.org un usuario me ha retocado la foto de esta forma...la verdad es que a mí me gusta más:

38165293216a251f84efb.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Nuki.

Me gusta mucho como te ha quedado, tanto los peines como el mar con la bruma, una pasada.

sruve hace unos meses por ahi y estuve al atardecer en los peines, se me hizo de noche pero mis resultados evidentemente no son los mismos :lol:

De las dos tomas que has puesto me gusta mas la primera, la segunda encuentro un poco demasiado saturado el oxido de los peines, pero tampoco es que entienda mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos...

maria mpg, a mí la segunda también me parece un pelín saturada...pero bueno...con el tiempo y más horas en el photoshop encontraré el equilibrio

Atsobakar, iba a por las perseidas, pero como me dejó de funcionar el intervalómetro desistí...la verdad es que hubiera estado genial, sí.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...