nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A ver qué os parece esta foto del Peine del viento Chillida de noche, totalmente de noche Cámara: Nikon D90 Exposición: 149 segundos Aperture: f/4.0 Lente: 28 mm Exposición: +0.60 Velocidad ISO: 200 Se agredecen críticas Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho. Muy nítida y bien compuesta. El mar te ha quedado perfecto y el cielo igual. Los colores geniales. Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau. El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli. En fin, muy buena. Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...