Jump to content

Peine del viento Chillida

nuki

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta foto del Peine del viento Chillida de noche, totalmente de noche

3816529321_6a251f84ef_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 149 segundos

Aperture: f/4.0

Lente: 28 mm

Exposición: +0.60

Velocidad ISO: 200

Se agredecen críticas

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho. Los adoquines del suelo tienen una textura perfecta. El cielo y el mar estan de Chapeau.

El verde distrae pero es inevitable en esa toma, de hecho demasiado pocas ramas/arbustos aparecen para lo que hay por alli.

En fin, muy buena.

Por cierto, lleva post- procesado?? Si lo lleva tambien me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola nuki,me llama poderosamente la atención la bruma entre el agua,bueno el efecto,lo que a mí particularmente no me gusta mucho son las ramas tan verdes de la izquierda,con respecto al resto de la composición,soy novata,pero dejo mi opinión,aunque no entienda (aún)de técnicas,la composición en sí,me gusta pero me pierdo con ese verde tan verde al contraste con las rocas.Supongo que alguien más avanzado podrá darte mejor opinión.saludos,mar-y-azul.

El verde, es el que hay (quizá está un poco más claro que el natural) pero verde por acá tenemos mucho :P

A mi me gusta mucho. Muy nítida y bien compuesta. El mar te ha quedado perfecto y el cielo igual. Los colores geniales.

Mi felicitación y un saludo.

Gracias Makaruc