Windsss Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola es la primera foto que subo (no se si al lugar apropiado) y espero vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Que guapo el resultado , me gusta el efecto que hace la arena ,¿has desaturado el agua del mar? . La veo un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, tanto de colorido, encuadre.. como por el efecto que has conseguido en las olas. Puedes poner los datos de como tomaste la foto? felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, tanto de colorido, encuadre.. como por el efecto que has conseguido en las olas.Puedes poner los datos de como tomaste la foto? felicidades!! Pues el mar no está desaturado, es una ecualización del color. Los datos no tienen nada de particular: Foto de Abril de 2005, D-70, 500 velocidad, 11 diafragma y 52 m/m tomada a contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te ha quedado muy original la foto. Menuda ventolera la de ese día..., no te digo nada hacer la foto con un cuerpo no sellado, tendrías un cuidado me imagino... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 me gusta especialmente el color del mar... la arena en primer plano... quizás haga parecer la foto un pelín desenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te ha quedado muy original la foto.Menuda ventolera la de ese día..., no te digo nada hacer la foto con un cuerpo no sellado, tendrías un cuidado me imagino... Saludos. Pues si la arena se mete en todos sitios, mi afición principal tiene mucho que ver con el viento, entonces tengo un truquillo que viene al caso para protejer la cámara (ya me he cargado un par de objetivos). Consiste en meter la cámara en una bolsa de plástico, hacer una gujerito y adaptar al visor con celo y la boca de la bolsa sellarla con celo cerca del parasol y ya puede hacer viento o llover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues si la arena se mete en todos sitios, mi afición principal tiene mucho que ver con el viento, entonces tengo un truquillo que viene al caso para protejer la cámara (ya me he cargado un par de objetivos).Consiste en meter la cámara en una bolsa de plástico, hacer una gujerito y adaptar al visor con celo y la boca de la bolsa sellarla con celo cerca del parasol y ya puede hacer viento o llover. pues si que te has currado l aproteccion de la camara....enhorabuena por la foto y por el invento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues si la arena se mete en todos sitios, mi afición principal tiene mucho que ver con el viento, entonces tengo un truquillo que viene al caso para protejer la cámara (ya me he cargado un par de objetivos).Consiste en meter la cámara en una bolsa de plástico, hacer una gujerito y adaptar al visor con celo y la boca de la bolsa sellarla con celo cerca del parasol y ya puede hacer viento o llover. Te felicito La necesidad agudiza el ingenio jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gusta mucho has conseguido captar lo que buscabas. Me recuerda la zona de Cádiz con temporal de Levante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 (editado) Me gusta mucho has conseguido captar lo que buscabas.Me recuerda la zona de Cádiz con temporal de Levante. Felicidades! Hola Jamomc, Ya conozco el Levante he ido varios años a navegar a Tarifa, este es La Tramontana en el golfo de Rosas que cuando se pone cañera es como el Levante de Cadiz, esta foto me salió sin querer, agradezco los comentarios de todos pero mas las críticas. SAludos Editado 14 de Agosto de 2009 por wndsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto, lograste tu propósito, com tú soy amante del mar y ya he tomado nota de tu truco para protejer la camara del viento. Salu2 y buenas olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Como decia el compañero Nikonista 09 "La necesidad agudiza el ingenio" con la bolsa la tienes totalmente protegida, para que quiero yo una cámara con el cuerpo sellado si lo primero que se jode es el objetivo. Gracias me alegra aportar ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas