Jump to content

El Cristo de Oviedo

YMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, un viaje a Asturias en el mes de marzo, tiempo variable, frío por momentos, sol muy rico en otros... por lo menos siempre había algo bueno que comer y beber, y por supuesto, algo que fotografiar. Es curioso, en un primer momento estaba haciendo fotos de esta montaña sin reparar en lo que había arriba, hasta que enfocando para sacar el coche con la niebla y demás me di cuenta de que teníamos ahí el Cristo, enorme por cierto y estábamos algo mosqueados porque no lo encontrábamos con toda la niebla que había.

Si está muy oscura es un error mío porque con el monitor no tengo muy claro si tengo los valores correctos.

Nikon D70 + Nikkor 18-70

ISO 200, f/14 a 1/500s.

3821331706_1dcb764b10_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento has conseguido. Sí que esta algo oscura, pero puede ser una foto para currarse. Procesar las luces por un lado, la zona oscura de prados por otra, la carretera… y te quedaría de cine creo yo. Hay un cable ahí que atraviesa la carretera (en el tercio inferior) que da un poco el cante (cosas de los cables y Asturias)

Enlace al comentario

La veo oscura, pero el encuadre y la composición que has hecho le da un toque ¿fantasmagórico?, ¿de suspense?... Me gusta.

Un saludo.

Estoy con colinegro. La veo un pelín oscura (que creo que es normal con la luz que hay) pero me gusta el toque de película de suspense. Por cierto, a mi si me gusta que salga la señal de prohibido, le da un toque y colorido.

Enlace al comentario