YMH Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bueno, un viaje a Asturias en el mes de marzo, tiempo variable, frío por momentos, sol muy rico en otros... por lo menos siempre había algo bueno que comer y beber, y por supuesto, algo que fotografiar. Es curioso, en un primer momento estaba haciendo fotos de esta montaña sin reparar en lo que había arriba, hasta que enfocando para sacar el coche con la niebla y demás me di cuenta de que teníamos ahí el Cristo, enorme por cierto y estábamos algo mosqueados porque no lo encontrábamos con toda la niebla que había. Si está muy oscura es un error mío porque con el monitor no tengo muy claro si tengo los valores correctos. Nikon D70 + Nikkor 18-70 ISO 200, f/14 a 1/500s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 (editado) la composicion me gusta mucho, la carretera te lleva hasta el monumento.....pero como tu dices esta oscura saludos Editado 14 de Agosto de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Yo también pienso que está un poco oscura, y el recorte inferior lo haría por encima de la señal de tráfico. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La veo oscura, pero el encuadre y la composición que has hecho le da un toque ¿fantasmagórico?, ¿de suspense?... Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buen momento has conseguido. Sí que esta algo oscura, pero puede ser una foto para currarse. Procesar las luces por un lado, la zona oscura de prados por otra, la carretera… y te quedaría de cine creo yo. Hay un cable ahí que atraviesa la carretera (en el tercio inferior) que da un poco el cante (cosas de los cables y Asturias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La veo oscura, pero el encuadre y la composición que has hecho le da un toque ¿fantasmagórico?, ¿de suspense?... Me gusta.Un saludo. Estoy con colinegro. La veo un pelín oscura (que creo que es normal con la luz que hay) pero me gusta el toque de película de suspense. Por cierto, a mi si me gusta que salga la señal de prohibido, le da un toque y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A mi me gusta así de oscura, va acorde con la meteorología de ese día :) Lo único que no me gusta es que está muy caida a la izquierda, y con tanto poste y árbol para referencia, el efecto a la vista es aún más grande :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas