Perturbao1 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Quería rescatar esta foto del olvido. Hoy, viendo nocturnas en el foro me he acordado de Fady y he echado de menos sus obras de arte, es el forero que más me ha impresionado con sus fotos. Veo que hace mucho tiempo que no nos regala una de sus creaciones y me pregunto si se ha cansado de nikonistas. Si lees el mensaje, vuelve con nosotros, apotas mucho al foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Quería rescatar esta foto del olvido. Hoy, viendo nocturnas en el foro me he acordado de Fady y he echado de menos sus obras de arte, es el forero que más me ha impresionado con sus fotos. Veo que hace mucho tiempo que no nos regala una de sus creaciones y me pregunto si se ha cansado de nikonistas.Si lees el mensaje, vuelve con nosotros, apotas mucho al foro. Un saludo. Gracias por el post Perturbao1!, uno siempre liado con el trabajo y va quitando tiempo del descanso/hobby para atender otras cosas cuando lee algo asi, lo anima. No es cansancio de nikonistas faltaría mas, aqui uno aprende y mucho, es falta ya de tiempo y terminas iendo a lo comodo, pones tu obra en Flickr y listo pero me lo apunto y espero no tardar en subir alguna nueva foto. repito Gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Increíble! Como comentaban más arriba, falta Frodo con el anillo andando por esas rocas dirigiéndose a la ciudad... Me ha encantado el color que le has sacado a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Gracias por el post Perturbao1!, uno siempre liado con el trabajo y va quitando tiempo del descanso/hobby para atender otras cosas cuando lee algo asi, lo anima. No es cansancio de nikonistas faltaría mas, aqui uno aprende y mucho, es falta ya de tiempo y terminas iendo a lo comodo, pones tu obra en Flickr y listo pero me lo apunto y espero no tardar en subir alguna nueva foto. repito Gracias!. Celebro que sigas por aquí y espero que pronto nos expongas tus fotos aquí. Por el momento, me conformo con seguirte en flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hermosa Fotografía, hermoso encuadre y muy bueno el aspecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 sin palbras es una de esas fotos que quitan el aire felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.