Sisco Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Una vez que viene la selección a la isla...y tuve la oportunidad de mi vida. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/2.8 Lente: 160 mm Velocidad ISO: 800 Sigma 70-200 f/2.8 (prestado por un amigo) :) Editado 15 de Agosto de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ISO 800, te ha quedado de fábula, con una nitidez fantástica. Hay que pasarse ya a la D90, por lo que veo los resultados a ISO + o menos altos son excelentes. Enhorabuena. Un coridal saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 me gusta mucho los colores y la nitidez que te ha quedado, pero tomando como referencia la cancha la veo caida para la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 me gusta mucho los colores y la nitidez que te ha quedado, pero tomando como referencia la cancha la veo caida para la izquierda ¡Oño! Pues será que tienes razón. :) Saludos y gracias por pasar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 A esto le llamo yo no dejar pasar la oportunidad. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buena la foto...yo tambien quise ir, pero ya era tarde, no quedaban entradas. Donde estabas situado? a pie de pista? Tengo ganas de ir un dia a un partido del Granca para tirar unas fotos, pero me gustaria estar a pie de pista...supongo que es muy dificil si no conoces a nadie de dentro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Joder, para una vez que van y Gasol se queda en tierra. Que p.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 bonita foto, ademas has sacado la foto a un jugador que este año lo pasará por las frias tierras rusas, te ha quedado con una nitidez fantastica!!! lo unico por arreglar lo que te ha dicho setnakht, de la inclinacion de la pista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buena la foto...yo tambien quise ir, pero ya era tarde, no quedaban entradas. Donde estabas situado? a pie de pista? Tengo ganas de ir un dia a un partido del Granca para tirar unas fotos, pero me gustaria estar a pie de pista...supongo que es muy dificil si no conoces a nadie de dentro.. Pues sí, estaba a pie de pista. Conseguí una acreditación oficial. Y...¿dificil?...Sólo puedo decirte que no éramos más de 6-7 fotógrafos ahí abajo. Eso si, para tirar con el 70-200, mejor desde la grada baja y en la parte central de la cancha. Al menos en el CID, claro. Gracias a todos/as por pasar y comentar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 buena foto, unos colores impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas