Jump to content

Parc de Collserora (BCN)

monty

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Quizas este sabado vaya al Parc de Collserola, en BCN para afotar (si se quiere apuntar alguien sera bienvenido), y me estaba preguntando que sitios pueden ser afotables (panoramicas, fuentes, pantano, ermitas, vegatacio o flores..) . He encontrado es ESTA web y ESTE plano, pero hay demasiada informacion jajajaja

Alguien me puede decir q sitios valen la pena para afotar (y para comer bueno, bonito y barato tb) :P

Por cierto, estaria bien una salida mas adelante (marzo o abril) cuando la vegetacion este en su apogeo, no?

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Quizas este sabado vaya al Parc de Collserola, en BCN para afotar (si se quiere apuntar alguien sera bienvenido), y me estaba preguntando que sitios pueden ser afotables (panoramicas, fuentes, pantano, ermitas, vegatacio o flores..) . He encontrado es ESTA web y ESTE plano, pero hay demasiada informacion jajajaja

Alguien me puede decir q sitios valen la pena para afotar (y para comer bueno, bonito y barato tb) :P

Por cierto, estaria bien una salida mas adelante (marzo o abril) cuando la vegetacion este en su apogeo, no?

Salu2,

¡Hombre! Mi antiguo escenario de azañas biciclísticas :P

Pues un buen sitio, y muy fácil de llegar a él, es la fuente de la Budellera. Está al lado de Vallvidrera. El problema es que al estar en un valle se va la luz rápidamente.

Si vas por allí, avisa. La zona más cercana al Tibidabo la conozco muy bien.

Enlace al comentario

Pues un buen sitio, y muy fácil de llegar a él, es la fuente de la Budellera. Está al lado de Vallvidrera. El problema es que al estar en un valle se va la luz rápidamente.

Si vas por allí, avisa. La zona más cercana al Tibidabo la conozco muy bien.

Gracias Pedro,

Igual la semana q viene o la otra, en sabado. Ya te digo algo. Gracias por el sitio, voy apuntando jejeje ;)

Enlace al comentario

Uno de tantos sitios del parque es pasar poe el pantano de Vallvidrera y seguir la ruta asta la fuente de la Bodellera y vistas de Barcelona.

Tengo ganas de salir un dia a fotar con vosotros.

Saludos

P. D: Os dejo tres fotos del pantano,antes helado ,despues seco y ahora con pasarela.

post-1532-1201297693.jpg

Enlace al comentario

Parece mentira Monty que aun no te hayas apuntado a la KDD de Manresa para la Fira de l'Aixada!! va por todos

Tranki.... Falta casi un mes para lo de Manresa, y si no he dicho nada es porq no se si estare de viaje ese finde, lo mas probable es k pueda ir ;)

Enlace al comentario

Uno de tantos sitios del parque es pasar poe el pantano de Vallvidrera y seguir la ruta asta la fuente de la Bodellera y vistas de Barcelona.

Tengo ganas de salir un dia a fotar con vosotros.

Saludos

P. D: Os dejo tres fotos del pantano,antes helado ,despues seco y ahora con pasarela.

Gracias GDB, ese sitio ya me habian comentado q estaba bien pero ahora lo tengo claro con tus fotos. Magnifico reportaje ;)

Lo pasamos muy divertdo y aprendemos un huevo con las kedadas, ya veras si te apuntas a una.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias GDB, ese sitio ya me habian comentado q estaba bien pero ahora lo tengo claro con tus fotos. Magnifico reportaje ;)

Lo pasamos muy divertdo y aprendemos un huevo con las kedadas, ya veras si te apuntas a una.

Un saludo

Pues Monty, eso no está muy lejos de la fuente que te digo.

El mayor problema es que hay que subir, ya se a la ida o a la vuelta. O ir con el coche arriba y abajo.

Hay un camino que baja de la fuente hasta el Revolt de les Monges. Cruzando la carretera hay un sendero que, a través de un parque, te lleva cerca del pantano. Y éste, a su vez, está cerca del Punt d'Informació del parque. Allí hay un merendero que también puede prestarse a alguna fotillo. Ah, y al lado está el museo-casa Verdaguer.

El problema es dónde dejas el coche. No por falta de aparcamiento, al contrario. Pero depende dónde, te toca andar más o menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...