Jump to content

Barqueiro Un Pueblo de Juguete

Abulense
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay, mi Barquero. Perdido en el tiempo, maravilloso, y con sabor a pasado. Me ha ilusionado mucho ver tu foto, fueron buenos tiempos. :)

Esta igual, :( salvo por la vaya blanca. Hace 10 años no estaba, si aparcabas mal, te caias al mar(...bueno a la Ria). :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, mi Barquero. Perdido en el tiempo, maravilloso, y con sabor a pasado. Me ha ilusionado mucho ver tu foto, fueron buenos tiempos. :)

Esta igual, :( salvo por la vaya blanca. Hace 10 años no estaba, si aparcabas mal, te caias al mar(...bueno a la Ria). :)

Gassman, encantado de haber contribuido a recordar y disfrutar del pasado, no lo conocía y me pareció precioso, gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Ricardo, soy Martín. No he podido encontrar tu foto nocturna, me parece que Photobucket la ha borrado.

Muy lindo este lugar, y muy lindo el encuadre. Ese bote en primer plano es el detalle de toda la foto. Hermoso lugar! Extremadamente pintoresco, como si todo estuviese ordenado para la foto. Dónde es?

Enlace al comentario

pues viendo el título del hilo se trata de Barqueiro.

La verdad es que estos pueblecitos de pescaodores del norte son una monada. Le enmarque muy chulo. Sólo una pregunta a los que miráis (a ver si es que yo me estoy dejando la mirada....) ¿no está como desenfocada la última fila de barcas y la casa azúl?

yo que he estado algunos días por Asturias (ya he colgado unas panos y colgaré alguna más), con Cudillero y demás.... !qué bonitos pueblos tenemos por España!

Enlace al comentario

Hola Ricardo, soy Martín. No he podido encontrar tu foto nocturna, me parece que Photobucket la ha borrado.

Muy lindo este lugar, y muy lindo el encuadre. Ese bote en primer plano es el detalle de toda la foto. Hermoso lugar! Extremadamente pintoresco, como si todo estuviese ordenado para la foto. Dónde es?

Martin, gracias por tus comentarios, pertenece a las Rías Bajas (Lugo), desde Viveiro a Cedeira hay unos pueblos preciosos, San Andres de Teixido (el Santuario mas Famoso de la Galicia mágica), dicen los gallegos que "o que non vai de morto vai de vivo").

Nocturnas hay dos Viveiro y Reflejos Puente, esta ultima había desaparecido ¿ no se porque?, la he vuelto a poner

Enlace al comentario

pues viendo el título del hilo se trata de Barqueiro.

La verdad es que estos pueblecitos de pescaodores del norte son una monada. Le enmarque muy chulo. Sólo una pregunta a los que miráis (a ver si es que yo me estoy dejando la mirada....) ¿no está como desenfocada la última fila de barcas y la casa azúl?

yo que he estado algunos días por Asturias (ya he colgado unas panos y colgaré alguna más), con Cudillero y demás.... !qué bonitos pueblos tenemos por España!

Dumper, de acuerdo contigo, los pueblecitos del Norte de España son una pasada, he mirado/ampliado la foto y no parece estar desenfocada, bien es verdad que en el foro, no parece tan nítida, ¿puede ser un efecto óptico del azul añil del balcón?, gracias por pasar

Enlace al comentario