TonyMancera Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola, bueno pues fui con unos amigos que vinieron de viaje a ver el Bali y subimos tambien al mirador de la Cala, alli la verdad es que es una pasada para afotar. Yo llevaba mi equipo pero me deje el tripode en casa, y mira por donde vi a un chico que estaba con su novia (o mujer) su camara y su tripode el cual le pedi y el amablemete me dejo encantado, te tambien usuario de Nikon por lo que intercambiamos objetivos, ideas e inquietudes y un rato afotando todo buscando un buen balance de blancos. Cuando me marchaba le comente si era usuario de Nikonistas o nos conocia y me dijo que si, asi que eso, que el del tripode soy yo mismo. Saludos y gracias de nuevo y a ver si nos pones esas fotos que hiciste, las mias del mirador las tendre que procesar un poco y no se si las pondre por que no me gusta mucho como salieron las del Bali pues si que quedaron bien y por aqui andan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 joe que guapa la foto ademas se ve clarita, subida de blancos pero ..... pero hombre pon la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Que las fotos no van aqui, que este hilo es para ver de localizar al que me dejo el tripode y darle las gracias Las fotos estan aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57710 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.