Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Creo que es difícil en 2009 encontrar fuentes, con símbolos del pasado como este, ¿que os parece? http://farm3.static.flickr.com/2540/382603...0d96401b5_b.jpg Editado 16 de Agosto de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Jaja tienes mucha razón, me suena haber visto alguna, pero no recuerdo donde estaba. Si encuentro alguna no dudaré en fotografiarla. Interesante foto.Un saludo Si las encuentras, las compartimos, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La fuente es impresionante, dónde está? El sol jugó una mala pasada por las sombras, a esas horas es complicado hacer tomas con esa luz tan fuerte (la pared de la izquierda en la foto, está sobreexpuesta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La fuente es impresionante, dónde está?El sol jugó una mala pasada por las sombras, a esas horas es complicado hacer tomas con esa luz tan fuerte (la pared de la izquierda en la foto, está sobreexpuesta). Saludos. Nikonista,09, esta en Barqueiro (Lugo), eran las 12:30H, y fue el único día que hizo Sol, la ruta que tenía programada no me permitía volver, gracia por tus opiniones me son útiles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 atra mas antigua que os parece ¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 atra mas antigua que os parece ¿ Muy bonita con excelente nitidez, pero es antiquísima, yo me refería a lo que significa en la actualidad mantener ciertos símbolos, por eso el titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas