Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eskape

Fallo en el flash

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

De repente a mi D40 le ha dado por no hacer funcionar el flash. Da igual en el modo que le ponga y las condiciones de luz pueden ser de casi oscuridad, que no salta.

¿Problema de la cámara? ¿mala configuración? Hay alguno test que se le pueda realizar para saber si es fallo de la cámara o mala configuración?

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has un reset de la camara para que todo que por defecto y pon el dial en auto , si no salta supongo que sera un fallo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. ¿Se levanta el flash y no dispara? o ni siquiera se levanta.

Hola,

El Flash se levanta, la luz de ojos rojos también se activa, pero el flash no.

He "reiniciado" la cámara y tampoco.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

De repente a mi D40 le ha dado por no hacer funcionar el flash. Da igual en el modo que le ponga y las condiciones de luz pueden ser de casi oscuridad, que no salta.

¿Problema de la cámara? ¿mala configuración? Hay alguno test que se le pueda realizar para saber si es fallo de la cámara o mala configuración?

Gracias

Saludos

Hola,

Al final llegaste a solucionar lo del flash, a mi me esta pasando lo mismo.

Un saludo y Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso algo parecido, y todo era culpa de la configuracion que tenia puesta en el flash (la cual no recuerdo, pero el flash tardaba un huevo).

Como lo cambie?, encendes la camara y en la pantalla inicial (sale el dibujo del diafragma) aprete el botonde la lupa o I, cambia a una pantalla donde te informa de la configuracion de la foto, mira como esta puesto el flash

Espero que ayude

PAco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me paso algo parecido, y todo era culpa de la configuracion que tenia puesta en el flash (la cual no recuerdo, pero el flash tardaba un huevo).

Como lo cambie?, encendes la camara y en la pantalla inicial (sale el dibujo del diafragma) aprete el botonde la lupa o I, cambia a una pantalla donde te informa de la configuracion de la foto, mira como esta puesto el flash

Espero que ayude

PAco

Pues como sea eso me da que hecho el canelo, por que esta tarde la he llevado a finicon, pero me da que no van por ahi los tiros, ya que le di mil y una vuelta a la configuración del flash, gracias por la respuesta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues como sea eso me da que hecho el canelo, por que esta tarde la he llevado a finicon, pero me da que no van por ahi los tiros, ya que le di mil y una vuelta a la configuración del flash, gracias por la respuesta.

Un saludo.

¿Como quedó el tema? ¿Estaba estropeado? ¿Te clavaron mucho en el SAT?

La mía no funciona el flash, y no se si vale la pena arreglarlo, pues va bien con un SB400.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Como quedó el tema? ¿Estaba estropeado? ¿Te clavaron mucho en el SAT?

La mía no funciona el flash, y no se si vale la pena arreglarlo, pues va bien con un SB400.

Un saludo

Pues al final si estaba estropeado el circuito del flash y había que cambiarlo, pero no lo he arreglado por que me cobraban 164 € por el arreglo.

Y he pensado que por menos de ese precio me pillo el SB400, que por lo que dices va bien con la D40 ¿no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por un poquito mas puedes comprarte el sb-600 que siempre te dará mas juego para rebotarlo a techo o a una pared.

Mucho mejor que el sb-400 que es fijo.

Pero todo depende de tu presupuesto.

Saludos

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Gracias

Saludos

Esto se debe a un fallo de fábrica que existe en D40 y D40x, a mi me pasó a los 3 meses de comprarla y la mandé al servicio técnico, se llevaron 2 meses (navidades incluidas) para repararlas, pero la cámara ha cumplido ya 19 meses y no le ha vuelto a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.