eskape Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola a todos, De repente a mi D40 le ha dado por no hacer funcionar el flash. Da igual en el modo que le ponga y las condiciones de luz pueden ser de casi oscuridad, que no salta. ¿Problema de la cámara? ¿mala configuración? Hay alguno test que se le pueda realizar para saber si es fallo de la cámara o mala configuración? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Has un reset de la camara para que todo que por defecto y pon el dial en auto , si no salta supongo que sera un fallo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. ¿Se levanta el flash y no dispara? o ni siquiera se levanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eskape Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola. ¿Se levanta el flash y no dispara? o ni siquiera se levanta. Hola, El Flash se levanta, la luz de ojos rojos también se activa, pero el flash no. He "reiniciado" la cámara y tampoco. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atroen20 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola a todos, De repente a mi D40 le ha dado por no hacer funcionar el flash. Da igual en el modo que le ponga y las condiciones de luz pueden ser de casi oscuridad, que no salta. ¿Problema de la cámara? ¿mala configuración? Hay alguno test que se le pueda realizar para saber si es fallo de la cámara o mala configuración? Gracias Saludos Hola, Al final llegaste a solucionar lo del flash, a mi me esta pasando lo mismo. Un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 A mi me paso algo parecido, y todo era culpa de la configuracion que tenia puesta en el flash (la cual no recuerdo, pero el flash tardaba un huevo). Como lo cambie?, encendes la camara y en la pantalla inicial (sale el dibujo del diafragma) aprete el botonde la lupa o I, cambia a una pantalla donde te informa de la configuracion de la foto, mira como esta puesto el flash Espero que ayude PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atroen20 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 A mi me paso algo parecido, y todo era culpa de la configuracion que tenia puesta en el flash (la cual no recuerdo, pero el flash tardaba un huevo).Como lo cambie?, encendes la camara y en la pantalla inicial (sale el dibujo del diafragma) aprete el botonde la lupa o I, cambia a una pantalla donde te informa de la configuracion de la foto, mira como esta puesto el flash Espero que ayude PAco Pues como sea eso me da que hecho el canelo, por que esta tarde la he llevado a finicon, pero me da que no van por ahi los tiros, ya que le di mil y una vuelta a la configuración del flash, gracias por la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues como sea eso me da que hecho el canelo, por que esta tarde la he llevado a finicon, pero me da que no van por ahi los tiros, ya que le di mil y una vuelta a la configuración del flash, gracias por la respuesta. Un saludo. ¿Como quedó el tema? ¿Estaba estropeado? ¿Te clavaron mucho en el SAT? La mía no funciona el flash, y no se si vale la pena arreglarlo, pues va bien con un SB400. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atroen20 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¿Como quedó el tema? ¿Estaba estropeado? ¿Te clavaron mucho en el SAT?La mía no funciona el flash, y no se si vale la pena arreglarlo, pues va bien con un SB400. Un saludo Pues al final si estaba estropeado el circuito del flash y había que cambiarlo, pero no lo he arreglado por que me cobraban 164 € por el arreglo. Y he pensado que por menos de ese precio me pillo el SB400, que por lo que dices va bien con la D40 ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Por un poquito mas puedes comprarte el sb-600 que siempre te dará mas juego para rebotarlo a techo o a una pared. Mucho mejor que el sb-400 que es fijo. Pero todo depende de tu presupuesto. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola a todos, De repente a mi D40 le ha dado por no hacer funcionar el flash. Da igual en el modo que le ponga y las condiciones de luz pueden ser de casi oscuridad, que no salta. ¿Problema de la cámara? ¿mala configuración? Hay alguno test que se le pueda realizar para saber si es fallo de la cámara o mala configuración? Gracias Saludos Esto se debe a un fallo de fábrica que existe en D40 y D40x, a mi me pasó a los 3 meses de comprarla y la mandé al servicio técnico, se llevaron 2 meses (navidades incluidas) para repararlas, pero la cámara ha cumplido ya 19 meses y no le ha vuelto a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.