Jump to content

Camino a la plaza...


YMH

Publicaciones recomendadas

Bueno, de nuevo, dejo por el foro una foto que espero que os guste, ésta a mí me gusta especialmente no sé bien por qué, pero creo que es por la atmósfera de la ciudad y esos rincones...

 

Nikon D70 + Nikkor 18-70. ISO 200

f/8 a 1/400s.

 

3827345555_d5120cd0fb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finales de marzo, la verdad es que hacía fresco esa mañana. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al César lo que es del César. Aún viviendo en Gijón, hay que reconocer que Oviedo tiene mucho encanto, aunque a veces se pasen de empalagosos con jardineras, etc.

Creo que el B&N de la foto pide más contraste y quizás podrías haber corregido un poco la perspectiva de los edificios de la izquierda. Si no es por la papelera, la estampa podría ser de hace 50 años. A superarse, que hay muchos más rincones guapos en Oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de nuevo, dejo por el foro una foto que espero que os guste, ésta a mí me gusta especialmente no sé bien por qué, pero creo que es por la atmósfera de la ciudad y esos rincones...

 

Nikon D70 + Nikkor 18-70. ISO 200

f/8 a 1/400s.

 

3827345555_d5120cd0fb_b.jpg

Para mi gusto la veo bien tal como esta, es una apreciación mia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...