Jump to content

Puerta Carlos V Siglo XVI

Abulense

Publicaciones recomendadas

me gusta el efecto de la gente en movimiento, en cambio la veo falta de nitidez. me da la impresion que debe ser mi monitor, viendo los datos deberia estar nitida sin mas.

saludos. lani

Hola lani, yo la veo bien, lo que no quiere decir que no tengas razón, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el efecto de la gente en movimiento, en cambio la veo falta de nitidez. me da la impresion que debe ser mi monitor, viendo los datos deberia estar nitida sin mas.

saludos. lani

Hola lani, yo la veo bien, pero no quiere decir que tu no tengas razón, gracias por comentar, este año he estado afotando por tu tierra, centro operaciones Ría de Aldan,

Enlace al comentario

¿Es Viveiro, no? ampliándola la veo nítida y con buena exposición. Quizás la puerta está demasiado centrada en la imagen, y (difícil evitarlo) la carretera, la acera, el muro… estorban. A lo mejor tendrías que haberte movido algo para intentar tomarla desde otro ángulo, cerrando más el encuadre y haciéndola más protagonista y así sacar los elementos que distraen. No sé, tampoco me doy cuenta ahora cómo está el sitio para poder sacar fotos. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

La iluminación está muy bien, así como la composición y nitidez.

No le queda mal el efecto de la gente en movimiento, aunque si hubieses tenido ocasión, sin ese detalle quizás ganaría.

Esa baranda en primer planoa la derecha de la foto, no me convence demasiado.

Un saludo. :)

Enlace al comentario

¿Es Viveiro, no? ampliándola la veo nítida y con buena exposición. Quizás la puerta está demasiado centrada en la imagen, y (difícil evitarlo) la carretera, la acera, el muro… estorban. A lo mejor tendrías que haberte movido algo para intentar tomarla desde otro ángulo, cerrando más el encuadre y haciéndola más protagonista y así sacar los elementos que distraen. No sé, tampoco me doy cuenta ahora cómo está el sitio para poder sacar fotos. Saludos

Hola Leo_xixon, si es Vivero, la tengo de todas las formas posible, día, noche, y desde varios ángulos, esta es la que me gusto y el afotar con temporizador tiene sus incovenientes, gracias por opinar

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

La iluminación está muy bien, así como la composición y nitidez.

No le queda mal el efecto de la gente en movimiento, aunque si hubieses tenido ocasión, sin ese detalle quizás ganaría.

Esa baranda en primer planoa la derecha de la foto, no me convence demasiado.

Un saludo. B)

Hola nikonista09, te agradezco tu comentario, la barandilla de la derecha y la de la izquierda (se nota menos porque pasaba un coche), forman parte del paisaje, jajaja, tengo unas cuantas y salvo que cierres mucho el encuadre, en todas las veo, saludos

Enlace al comentario

En mi opinión está fenomenal de color y nitidez. La gente no me estorba para nada. La varandilla si estorba y creo que tendrias que haber intentado quitarla, pero quizas no se podia no conozco el sitio, así que esto no es una critica. Lo que no me gusta nada y en un primer vistazo es lo que mas me ha chocado es la composición, el motivo principal demasiado centrado. Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión está fenomenal de color y nitidez. La gente no me estorba para nada. La varandilla si estorba y creo que tendrias que haber intentado quitarla, pero quizas no se podia no conozco el sitio, así que esto no es una critica. Lo que no me gusta nada y en un primer vistazo es lo que mas me ha chocado es la composición, el motivo principal demasiado centrado. Saludos.

Hola JUAN M, gracias por comentar, en el fondo es que soy un clásico y tal y como esta situada en ese momento pensé que era la mejor opción

Saludos

Enlace al comentario

A veces es muy dificil sacar la foto de solo una parte, es necesario sacar el entorno, no solo porque el objetivo o la hubicación del fotógrafo no se pueda mejorar, si no para grabar el momento con lo que hay alrededor. Yo veo bien que salga la barandilla e inebitable, forma parte del paisaje.

Enlace al comentario

A veces es muy dificil sacar la foto de solo una parte, es necesario sacar el entorno, no solo porque el objetivo o la hubicación del fotógrafo no se pueda mejorar, si no para grabar el momento con lo que hay alrededor. Yo veo bien que salga la barandilla e inebitable, forma parte del paisaje.

dagasua muchas gracias por tu reflexión,

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...