Raul Muñoz Leon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 (editado) Buenas noches. Ayer estube leyendo un par de recortes de unas revistas del año pasado donde analizaban este objetivo y en todos los analisis lo terminaban recomendando, ademas estube leyendo por los foros Canonistas y estan muy contentos, incluso lo ponen a la altura del Canon 200mm. Asi que nada, esta tarde me he ido a por el al CI, y me a salido por 125€, ya que tenian un 10% de descuento en fotografia. No se si andara por internet a mejor precio, pero desde luego a mi me a parecido muy bien. Lo he estado probando un par de horas y me encanta, ademas es robusto y se le ve buena construccion, y por supuesto muy bien presentado en la caja. Las fotografias salen muy nitidas a pesar de no ser estabilizado, y eso tiradas a pulso, por lo que en tripode, genial genial. En fin, solo queria hacerlo saber. Un buen objetivo a un buen precio. Saludos!! PD: Ah!, SI que tiene motor de enfoque. El que no tenia motor de enfoque era el modelo del año pasado. Este nuevo modelo esta preparado para las Nikon D sin motor en el cuerpo. Editado 17 de Agosto de 2009 por Raul Muñoz Leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Enhorabuena macho! A ver cuando posteas alguna foto en 500mm (pa´terminar enviciandome con ese también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Enhorabuena. Muy buen precio me parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo lo tuve en su día (hace tiempo ha), y creo que es uno de los mejores teles medios que hay en calidad/precio; muy por encima del nikkor 55-200 (el no VR) y a años luz del SIGMA. Por cierto, creo que en su día pagué lo mismo por él (y lo compré en el mismo sitio, aunque probablemente de distinta ciudad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 holaa mi me interesa... sirve en la d40? puedes poner un link? he buscado en la pagina del corte ingles, y lo he encontrado, pero pone que no es compatible con la d40x.... saludos y gracias Compatible es, pero con la d40/40X.... a enfocar a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 pero el en su post dice que tiene motor de enfoque no? por eso le pido el link....saludos El que conozco no lo tiene, y en cuanto al link, pues si es del corte inglés, o no han actualizado la web o no aparece ese modelo (como otros miles y miles de artículos que también tienen en tienda y no salen en la web) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 En teoria el articulo es este: http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...egoryId=999.071 Sin embargo cuando fui a comprarlo, el vendedor me dijo que era el objetivo nuevo del 2009 con motor de enfoque, preparado para la serie D de Nikon sin motor en el cuerpo. Vamos, que motor de enfoque si que tiene. Otra cosa es que no este el link actualizado, cosa que ocurre con el 70% de la pagina del CI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 En teoria el articulo es este: http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...egoryId=999.071 Sin embargo cuando fui a comprarlo, el vendedor me dijo que era el objetivo nuevo del 2009 con motor de enfoque, preparado para la serie D de Nikon sin motor en el cuerpo. Vamos, que motor de enfoque si que tiene. Otra cosa es que no este el link actualizado, cosa que ocurre con el 70% de la pagina del CI. Pues está muy bien el precio. No me sale nada en el link pero me alegro de quue fuera tan económico. Ahora a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 El precio me parece buenisimo.. y una buena opcion economica para tener mas rango focal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disarm Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 En teoria el articulo es este: http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...egoryId=999.071 Sin embargo cuando fui a comprarlo, el vendedor me dijo que era el objetivo nuevo del 2009 con motor de enfoque, preparado para la serie D de Nikon sin motor en el cuerpo. Vamos, que motor de enfoque si que tiene. Otra cosa es que no este el link actualizado, cosa que ocurre con el 70% de la pagina del CI. Ante todo, gracias por esta valiosa información. Me has generado un problema, porque hace una semana descarté la compra de este tele, al no tener motor. Esto me lo confirmaron en Fnac Callao. Sin embargo, parece que han sacado un modelo 2009. En ECI Sanchinarro no lo tienen, y el distribuidor de TAMRON en España me dice que no tiene constancia. Por supuesto que no dudo de lo que nos cuentas, pero quizás sea un modelo muy nuevo, que no sale ni en el catálogo de TAMRON de este año. Por favor, te pido me indiques en qué ECI te lo agenciaste, para irme hasta allí a por él, o bien pedir que lo traigan. Yo también he leido que el tele es increíble, y me frustraba un montón el tema del motor de enfoque.Sin AF no me arriesgo a salir por ahí a hacer fotos, cosas de novato. Un saludo, y nuevamente, muchas gracias por el comentario. Espero poder hacerme con él finalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Buenas tardes disarm. Efectivamente en el catalogo de Tamron no figura nada al ser demasiado nuevo. De echo yo fui el primero que compro este objetivo en el CI de Valencia, concretamente en el de la Avenida de Francia. La caja es azul y blanca y pone AutoFocus 55-200 AF f/4-5.6 LD DiII MACRO, y abajo en un lado pone 'for Nikon D', refiriendose a las Nikon sin motor en el cuerpo. Un saludo! Editado 26 de Agosto de 2009 por Raul Muñoz Leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenas tardes disarm. Efectivamente en el catalogo de Tamron no figura nada al ser demasiado nuevo. De echo yo fui el primero que compro este objetivo en el CI de Valencia, concretamente en el de la Avenida de Francia. La caja es azul y blanca y pone AutoFocus 55-200 AF f/4-5.6 LD DiII MACRO, y abajo en un lado pone 'for Nikon D', refiriendose a las Nikon sin motor en el cuerpo. Un saludo! Hmmm, For Nikon D se refiere a las reflex digitales de Nikon en general, no sólo a las que no tienen motor de enfoque en el cuerpo. Lo que normalmente caracteriza a los Tamron con motor interno es que, aparte de eso pone "Built In Motor". El tuyo lógicamente será de estos ya que creo que tienes una D60 por lo que si enfoca es que lo lleva, pero más que nada lo indico por si alguien más quiere pillarlo no sea que se lleve uno que luego no tenga autofocus con su cámara. ¡A disfrutarlo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hmmm, For Nikon D se refiere a las reflex digitales de Nikon en general, no sólo a las que no tienen motor de enfoque en el cuerpo. Lo que normalmente caracteriza a los Tamron con motor interno es que, aparte de eso pone "Built In Motor". El tuyo lógicamente será de estos ya que creo que tienes una D60 por lo que si enfoca es que lo lleva, pero más que nada lo indico por si alguien más quiere pillarlo no sea que se lleve uno que luego no tenga autofocus con su cámara. ¡A disfrutarlo! Salu2 Buen apunte. Yo lo he explicado asi para que se entienda que sirve para todas las Nikon, tanto con motor como sin el. En mi caja no pone Built In Motor, pero desde luego enfocar enfoca :) Es lo primero que me dijeron en el CI. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas