Jump to content

Esto si que es un triplete...


jonipaer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,como momento,para ti no tiene precio,pero eso lo dejaremos a un lado,y nos centramos en la foto,sigo viendo muchas fotos a 1/60,y sin foco,esta es otra de ellas,en ese gesto que hace el niño,no creo que se quedara quieto,ya que es un gesto de movimiento,con lo cual o una,se queda posando u otro se us el enfoque de movimiento,y no el normal,porque cuando tu das al boton de enfocar,la camara lo hace,pero el niño sigue a subola,y el punto de enfoque ya se a ido a otro sitio.Por otro lado se nota el flash,hay muchas tecnicas para que no se note.

Y donde canta mucho,es que lo que creo que te pasó es que le metiste un flashazo y luego has retocado,para recuperar la zona,y es que la oreja esta de un tono completamente distinto a la cara,ahí es donde se nota,ahí y que el tono de la piel de la cara no es un color habitual ni natural,es el tipico de recuperacion de zonas quemadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda foto que recoge la felicidad de un crio me predispone a gustarme y me distrae de cualquier otro aspecto técnico, según mi novato ojo fotográfico esta foto era casi perfecta hasta que he leido el acertado comentario de Yoshimura, tiene muchísima razón y explicado con tanta claridad como lo explica te hace ver efectivamente que existen fallos mejorables.

Encuanto a la camiseta la considero muy acertada pues a pesar de mi afición "merengue" y lejos de resultados deportivos, esos colores forman parte de la ilusión y felicidad que trasmite la carita del niño, por lo tanto, esa camiseta ha de estar.

Me hubiese gustado un poco menos de aire a arriba y no me agrada del todo el corte del bracito derecho ni de las patitas de yogui.

Me gusta la foto, Felicidades por la toma y por los títulos conseguidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como momento,para ti no tiene precio,pero eso lo dejaremos a un lado,y nos centramos en la foto,sigo viendo muchas fotos a 1/60,y sin foco,esta es otra de ellas,en ese gesto que hace el niño,no creo que se quedara quieto,ya que es un gesto de movimiento,con lo cual o una,se queda posando u otro se us el enfoque de movimiento,y no el normal,porque cuando tu das al boton de enfocar,la camara lo hace,pero el niño sigue a subola,y el punto de enfoque ya se a ido a otro sitio.Por otro lado se nota el flash,hay muchas tecnicas para que no se note.

Y donde canta mucho,es que lo que creo que te pasó es que le metiste un flashazo y luego has retocado,para recuperar la zona,y es que la oreja esta de un tono completamente distinto a la cara,ahí es donde se nota,ahí y que el tono de la piel de la cara no es un color habitual ni natural,es el tipico de recuperacion de zonas quemadas.

Saludos.

Yoshimura, agradezco tu opinión y tus indicaciones técnicas, pero te puedo asegurar que el único retoque es el de pintar de blanco total la pared y resaltar un poco mas los colores. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda foto que recoge la felicidad de un crio me predispone a gustarme y me distrae de cualquier otro aspecto técnico, según mi novato ojo fotográfico esta foto era casi perfecta hasta que he leido el acertado comentario de Yoshimura, tiene muchísima razón y explicado con tanta claridad como lo explica te hace ver efectivamente que existen fallos mejorables.

Encuanto a la camiseta la considero muy acertada pues a pesar de mi afición "merengue" y lejos de resultados deportivos, esos colores forman parte de la ilusión y felicidad que trasmite la carita del niño, por lo tanto, esa camiseta ha de estar.

Me hubiese gustado un poco menos de aire a arriba y no me agrada del todo el corte del bracito derecho ni de las patitas de yogui.

Me gusta la foto, Felicidades por la toma y por los títulos conseguidos.

Saludos.

Gracias por dejar tu opinión en este post. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoshimura, agradezco tu opinión y tus indicaciones técnicas, pero te puedo asegurar que el único retoque es el de pintar de blanco total la pared y resaltar un poco mas los colores. Gracias

Pues socio,algo has hecho en el procesado,si tu dices que no es eso,vale pues,pero ni tirando en raw ni en jpg,te salen esos tonos tan diferentes de piel,4 para ser exactos,en el brazo,en el cuello,en la cara y en la oreja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...