jonipaer Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta el momento que has captado pero creo que le falta un pelín de aire por la derecha y suavizarle la luz tan dura que tiene a causa del flash (sobre todo por la frente del niño). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta el momento que has captado pero creo que le falta un pelín de aire por la derecha y suavizarle la luz tan dura que tiene a causa del flash (sobre todo por la frente del niño).Un saludo. Gracias, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, me gusta la idea, quiza el niño mirando un poco mas a la camara. Le fataria un poco mas de luz para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenas,como momento,para ti no tiene precio,pero eso lo dejaremos a un lado,y nos centramos en la foto,sigo viendo muchas fotos a 1/60,y sin foco,esta es otra de ellas,en ese gesto que hace el niño,no creo que se quedara quieto,ya que es un gesto de movimiento,con lo cual o una,se queda posando u otro se us el enfoque de movimiento,y no el normal,porque cuando tu das al boton de enfocar,la camara lo hace,pero el niño sigue a subola,y el punto de enfoque ya se a ido a otro sitio.Por otro lado se nota el flash,hay muchas tecnicas para que no se note. Y donde canta mucho,es que lo que creo que te pasó es que le metiste un flashazo y luego has retocado,para recuperar la zona,y es que la oreja esta de un tono completamente distinto a la cara,ahí es donde se nota,ahí y que el tono de la piel de la cara no es un color habitual ni natural,es el tipico de recuperacion de zonas quemadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 horrible foto...lastima la camiseta jejejej Un abrazo de un Madrileño....Me alegro que te haya gustado. Un buen merengue sabe reconocer al mejor equipo del mundo. :) :) :) Força Barça Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Toda foto que recoge la felicidad de un crio me predispone a gustarme y me distrae de cualquier otro aspecto técnico, según mi novato ojo fotográfico esta foto era casi perfecta hasta que he leido el acertado comentario de Yoshimura, tiene muchísima razón y explicado con tanta claridad como lo explica te hace ver efectivamente que existen fallos mejorables. Encuanto a la camiseta la considero muy acertada pues a pesar de mi afición "merengue" y lejos de resultados deportivos, esos colores forman parte de la ilusión y felicidad que trasmite la carita del niño, por lo tanto, esa camiseta ha de estar. Me hubiese gustado un poco menos de aire a arriba y no me agrada del todo el corte del bracito derecho ni de las patitas de yogui. Me gusta la foto, Felicidades por la toma y por los títulos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas,como momento,para ti no tiene precio,pero eso lo dejaremos a un lado,y nos centramos en la foto,sigo viendo muchas fotos a 1/60,y sin foco,esta es otra de ellas,en ese gesto que hace el niño,no creo que se quedara quieto,ya que es un gesto de movimiento,con lo cual o una,se queda posando u otro se us el enfoque de movimiento,y no el normal,porque cuando tu das al boton de enfocar,la camara lo hace,pero el niño sigue a subola,y el punto de enfoque ya se a ido a otro sitio.Por otro lado se nota el flash,hay muchas tecnicas para que no se note.Y donde canta mucho,es que lo que creo que te pasó es que le metiste un flashazo y luego has retocado,para recuperar la zona,y es que la oreja esta de un tono completamente distinto a la cara,ahí es donde se nota,ahí y que el tono de la piel de la cara no es un color habitual ni natural,es el tipico de recuperacion de zonas quemadas. Saludos. Yoshimura, agradezco tu opinión y tus indicaciones técnicas, pero te puedo asegurar que el único retoque es el de pintar de blanco total la pared y resaltar un poco mas los colores. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Toda foto que recoge la felicidad de un crio me predispone a gustarme y me distrae de cualquier otro aspecto técnico, según mi novato ojo fotográfico esta foto era casi perfecta hasta que he leido el acertado comentario de Yoshimura, tiene muchísima razón y explicado con tanta claridad como lo explica te hace ver efectivamente que existen fallos mejorables.Encuanto a la camiseta la considero muy acertada pues a pesar de mi afición "merengue" y lejos de resultados deportivos, esos colores forman parte de la ilusión y felicidad que trasmite la carita del niño, por lo tanto, esa camiseta ha de estar. Me hubiese gustado un poco menos de aire a arriba y no me agrada del todo el corte del bracito derecho ni de las patitas de yogui. Me gusta la foto, Felicidades por la toma y por los títulos conseguidos. Saludos. Gracias por dejar tu opinión en este post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 oye no puse horrible foto..... puse buena foto lastima la camiseta..... este fort creo q no es de mi tipo ya me han echo un par..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Yoshimura, agradezco tu opinión y tus indicaciones técnicas, pero te puedo asegurar que el único retoque es el de pintar de blanco total la pared y resaltar un poco mas los colores. Gracias Pues socio,algo has hecho en el procesado,si tu dices que no es eso,vale pues,pero ni tirando en raw ni en jpg,te salen esos tonos tan diferentes de piel,4 para ser exactos,en el brazo,en el cuello,en la cara y en la oreja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas