rociraf Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 voy a intentar poner una foti para que me deis caña y a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 la foto esta tal y como salio de la camara sin editar solo el cambio de tamaño, jpeg tamaño medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto, el encuadre y el color. Yo la hubiese recortado un poco de suelo, que para mi gusto la descompensa un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 ya pero la foto esta hecha con el 28 fijo y si me acerco mas salia mucho cielo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La toma está bien así, yo te decía recortarla literalmente, con un editor de imágenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Tal y comenta cest casi la mitad de la foto es negra, por tanto yo la recortaría por debajo bastante. Por otra parte para mi gusto las ramas que asoman por la izquierda despistan bastante el motivo principal. La toma me gusta mucho. PD: Tienes una manchita en el sensor Editado 18 de Agosto de 2009 por Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 aperture es cierto lo del recorte pero es que la he puesto practicamente desde la tarjeta de memoria, lo de las manchita en el sensor me he dado cuenta, sabes como solucionarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Yo tambien veo mucha zona oscura por debajo, tambien coincido en que sobra la rama de la izquierda y falta un cachito por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gustan los tonos, quizás lo que te han comentado de recortar el suelo un poco e intentar dejar el sol un poco más al extremo para que el árbol principal hubiera salido entero. Otra cosa que me gusta es: "la foto esta tal y como salio de la camara" Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Demasiado aire por la zona inferior (además está muy oscuro). La ramita de la izquierda de la foto, no me gusta que asome. En cuanto al corte que le has dado por la derecha, pues tampoco me convence. Yo hubiése acentuado más la atención sobre el horizonte con el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 aperture es cierto lo del recorte pero es que la he puesto practicamente desde la tarjeta de memoria, lo de las manchita en el sensor me he dado cuenta, sabes como solucionarlo Hasta que no se le practique una limpieza al sensor la única forma de quitarlo es mediante un clonado sobre la toma ó usando imagenes de referencia que la cámara realiza para quitar automáticamente las manchas (esta última técnica no la he probado), si alguien la ha utilizado y nos puedes explicar algo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 rociraf desde mi punto de enfoque te quedo bien la toma , aunque yo creo que por la parte baja o parte negra le sobra el 50% de esta comprueba tu mismo y segun te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias Editado 23 de Septiembre de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas