katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hay un pequeño detalle que creo que no habeis observado, jejeje, el tio lleva dos gafas, una de sol puesta y otra al cuello de vista apoyada en el pecho, y digo yo, mientras estuvo corriendo iba leyendo el periódico? jajajaja, pues la verdad no me había fijado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 no deberia de ir esta foto en erotica? jajajajajajajja no!! ahora en serio!!! buena rapidez y sobre todo muy atenta a todo lo que salta jajajajajaja (porque le deberian de saltar no?) es verdad que si le haces pssshhh justo antes de disparar y luego le guiñas el ojo no pasa nada, si soy yo, a lo mejor todavia estoy corriendo jajajaja me gusta la foto es muy graciosa, gracias por la foto tan simpatica!! lo que me extraña es que nadie se fijaba en él,y sólo me miraban cómo le sacaba la foto, cómo si raro fuera yo. En fin que vamos a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 eso es estar al loro, si señor Gracia, creo que esta ocasión no se va a volver a repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Todo vale a la hora de no tener escoceduras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 fj ¿que hace toda esa gente vestida? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cano Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 muy buena la foto, y el chiste del 50% de descuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 fj¿que hace toda esa gente vestida? . Que no se habrán enterado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 muy buena la foto, y el chiste del 50% de descuento Y no se aceptan devoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 muy buenaa,,y parece qe se la esta buscandoo :) Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Si señor!, eso es estar en el momento y lugar adecuados. Creo que las gafas las lleva colgadas del cuello por no tener bolsillo libre donde guardarla. Mejor que no le llamases la atención diciendo PPPSSSSS pues de haberse girado igual la cámara "involuntariamente" hubiese bajado (estas cosas las carga el diablo) y nos quedariamos sin ver la cara del galán. Muy guay también la gente por apartarse y dejarte hacer la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 He disfrutado leyendo los post. Me he echado unas risas con los comentarios (el chiste, genial) y la foto oportuna a más no poder. A este tipo de instantánea no hay que pedirle más, o se hace o se deja pasar... yo soy de los que piensan que hay que hacerlas. Nada importan reglas ni técnicas, lo importante en este caso es el documento gráfico en sí. En este caso es de lo más gracioso y chocante. A mí me ha arrancado más de una sonrisa y eso es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas