Jump to content

La Cursa de ECI

katia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no deberia de ir esta foto en erotica? jajajajajajajja

no!! ahora en serio!!! buena rapidez y sobre todo muy atenta a todo lo que salta jajajajajaja (porque le deberian de saltar no?)

es verdad que si le haces pssshhh justo antes de disparar y luego le guiñas el ojo no pasa nada, si soy yo, a lo mejor todavia estoy corriendo jajajaja

me gusta la foto es muy graciosa, gracias por la foto tan simpatica!!

:lol: lo que me extraña es que nadie se fijaba en él,y sólo me miraban cómo le sacaba la foto, cómo si raro fuera yo. En fin que vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!, eso es estar en el momento y lugar adecuados.

Creo que las gafas las lleva colgadas del cuello por no tener bolsillo libre donde guardarla.

Mejor que no le llamases la atención diciendo PPPSSSSS pues de haberse girado igual la cámara "involuntariamente" hubiese bajado (estas cosas las carga el diablo) y nos quedariamos sin ver la cara del galán.

Muy guay también la gente por apartarse y dejarte hacer la foto.

Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

He disfrutado leyendo los post. Me he echado unas risas con los comentarios (el chiste, genial) y la foto oportuna a más no poder. A este tipo de instantánea no hay que pedirle más, o se hace o se deja pasar... yo soy de los que piensan que hay que hacerlas. Nada importan reglas ni técnicas, lo importante en este caso es el documento gráfico en sí. En este caso es de lo más gracioso y chocante. A mí me ha arrancado más de una sonrisa y eso es de agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario