Jump to content

Robado

Seguí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día cuando el aburrimiento me hizo parar a robar unos cuantos retratos en la Plaza de la Virgen de Valencia.

tndsc39811.jpg

tndsc39812.jpg

Edito para añadir datos exif.

Datos exif:

Camara: D300

Longitud focal: 170mm

Apertura: f/2.8

Tiempo exposición: 1/1600 seg

Velocidad ISO: 200

Editado por V1CT0RZOOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre un poco mas cerrado y un B/N puro, bien contrastado, harían maravillas B) .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

para mi gusto, esta toma es simplemente perfecta. El fondo, la luz, el sujeto en cuestión... enhorabuena... quizá, por poner un "pero" ya que escribo, qué tal en B/N?¿

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el señor apenas se percató porqué ya le hice algunas anteriores mientras fumaba, esa y la anterior son las únicas en las que me mira, aunque claro mi intención era que me mirara, ese era el robado "bueno".

He hecho la foto en B&N ya que ha habido una petición popular, jeje.

A ver que os parece ahora.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Precioso robado, yo me quedo con la primera por los colores, me encanta el encuadre, la mirada y el desenfoque del fondo. Para la cara de pocos amigos que tiene el individuo ha quedado perfecta yo hubiera echado a correr jejeje.

Felicidades y buen trabajo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que hacer robados tampoco es tan peligroso, de hecho la gente más que ponerse a la defensiva se queda un poco extrañada como pensando: ¿me ha hecho una foto a mi o me lo ha parecido?

En el caso de esta foto, ya le hice 2 o 3 fotos un poco antes de sacar esta y justo cuando miró el tio apenas me hizo caso, no creais que pone cara de enfado por la foto, incluso llego a pensar que ni se dió cuenta. A todo eso hice la foto a 170mm por lo que como mucho lo tendría a 6 o 7 metros.

Enlace al comentario