Seguí Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) El otro día cuando el aburrimiento me hizo parar a robar unos cuantos retratos en la Plaza de la Virgen de Valencia. Edito para añadir datos exif. Datos exif: Camara: D300 Longitud focal: 170mm Apertura: f/2.8 Tiempo exposición: 1/1600 seg Velocidad ISO: 200 Editado 19 de Agosto de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Lo que hacen los años y, seguramente, la mala vida... Me gusta la foto, la composición para mi perfecta, y el desenfocado del fondo perfecto para resaltar el motivo principal de la fotografía. congratuleisions mai frien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola V1CT0RZOOM un excelnte robado, probá pasarla a B&N a ver que resulta. Enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy bueno el desenfoque, recorta muy bien la figura protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La verdad es que la foto está muy bien, pero ten cuidado porque el hombre tiene mala cara y parece que va a ir a por ti y te vas a quedar sin cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta, estas fotos son de las que más aprecio, ya que son difíciles de tomar; la gente se mosquea y hay que hacerlo con mucho sigilo...Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Un encuadre un poco mas cerrado y un B/N puro, bien contrastado, harían maravillas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy buena y atrevida captura. Solamente con esa mirada yo hubiera desistido de tomarla. Me gusta mucho esa composición y la nitidez de la toma. El fondo muy chulo también. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, esta toma es simplemente perfecta. El fondo, la luz, el sujeto en cuestión... enhorabuena... quizá, por poner un "pero" ya que escribo, qué tal en B/N?¿ Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el señor apenas se percató porqué ya le hice algunas anteriores mientras fumaba, esa y la anterior son las únicas en las que me mira, aunque claro mi intención era que me mirara, ese era el robado "bueno". He hecho la foto en B&N ya que ha habido una petición popular, jeje. A ver que os parece ahora. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy buenas. Las dos tienen su cosa, así que no sé con cual me quedaría. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gustan ambas. Bien pensado el encuadre y sencilla, pero siempre adecuada, composición. Lástima la sombra que le sale de la cabeza. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta más la de ByN, una foto nuy buena por lo que ya te han comentado y no te voy a repetir. Podias haber intentado cogerle solo la cara, sería un retrato con fuerza; eso si, si no te pilla y te da una palicilla, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Precioso robado, yo me quedo con la primera por los colores, me encanta el encuadre, la mirada y el desenfoque del fondo. Para la cara de pocos amigos que tiene el individuo ha quedado perfecta yo hubiera echado a correr jejeje. Felicidades y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Para mi gusto me quedo con la foto a color,yo el dia que vaya hacer fotos robadas me pondre las bambas de correr por si acaso por que no veas con que cara te esta mirando jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que hacer robados tampoco es tan peligroso, de hecho la gente más que ponerse a la defensiva se queda un poco extrañada como pensando: ¿me ha hecho una foto a mi o me lo ha parecido? En el caso de esta foto, ya le hice 2 o 3 fotos un poco antes de sacar esta y justo cuando miró el tio apenas me hizo caso, no creais que pone cara de enfado por la foto, incluso llego a pensar que ni se dió cuenta. A todo eso hice la foto a 170mm por lo que como mucho lo tendría a 6 o 7 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas