Polvorilla Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bueno, vamos a cambiar de tercio y voy a postear en nocturnas, haber como salen. Dos fotografias unidas las dos a f:5,6 ISO 200 focal 14nn El cielo esta sacada a 481s y los manzanos a 241 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta, aunque aqui la veo algo oscura por el monitor de kk que tengo en el curro. Has invadido JM los Frutales? jeje, me puedes explicar como se hace para que salga el cielo azul?, que yo mita que lo he intentao y me sale o naranja o negro. un saludo paisano cercano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 me gusta,te a quedado muy bien la verdad :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Pues creo que con esta foto has acertado cambiando de tercio :) . Me gusta. Qué pena esas ramas, imagino que movidas por el viento. Saludos desde la otra punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta, aunque aqui la veo algo oscura por el monitor de kk que tengo en el curro. Has invadido JM los Frutales? jeje, me puedes explicar como se hace para que salga el cielo azul?, que yo mita que lo he intentao y me sale o naranja o negro. un saludo paisano cercano Gracias por pasarte y contestar. Lo del cielo solamente tienes que poner el balance de blancos en dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Entonces el azul sale asi , talcual ya ? tamos hablando de noche noche no hora azul ni nada de eso. O el azul se consigue luego procesando? Es que se ven fotos que son como de dia del todo y claro, son increibles como esta tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Polvorilla; Me alegra saludarte, como siempre una magnifica fotografía , me encanta como te ha quedado, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 El cielo esta sacada a 481s y los manzanos a 241 que quieres decir con eso, que son 2 fotos unidas? Impresioannte la foto por cierto, pero eso la pena de las ramas que se mueven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Como las has unido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Entonces el azul sale asi , talcual ya ? tamos hablando de noche noche no hora azul ni nada de eso.O el azul se consigue luego procesando? Es que se ven fotos que son como de dia del todo y claro, son increibles como esta tuya El azul se saca como te he dicho, despues si lo quieres mas oscuro o claro eso es en el posprocesado, si al principìo lo tienes marron despues no puedes arreglarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Como las has unido? Es muy sencillo como no toque el tripode la foto en si era la misma, pones las dos fotos como capas y puedes hacer varias formas, una de ellas es con mascara de capa borras la zona que no te interese, en este caso la capa de arriba era la de los 481s y he borrado la parte de los manzanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta bastante, pero no me temina de convencer la distorsión que el 14mm ha provocado en las manzanas que se encuentran en el suelo. Por lo demás, lo dicho, me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tanto el encuadre como la composición. Juer!, el árbol parece que está vivo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Saludos polvorilla, muy bien tratada, te ha quedado bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.