Jump to content

MANZANOS


Polvorilla

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque aqui la veo algo oscura por el monitor de kk que tengo en el curro.

 

Has invadido JM los Frutales? jeje, me puedes explicar como se hace para que salga el cielo azul?, que yo mita que lo he intentao y me sale o naranja o negro.

 

un saludo paisano cercano

Gracias por pasarte y contestar. Lo del cielo solamente tienes que poner el balance de blancos en dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el azul sale asi , talcual ya ? tamos hablando de noche noche no hora azul ni nada de eso.

O el azul se consigue luego procesando?

 

Es que se ven fotos que son como de dia del todo y claro, son increibles como esta tuya

El azul se saca como te he dicho, despues si lo quieres mas oscuro o claro eso es en el posprocesado, si al principìo lo tienes marron despues no puedes arreglarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las has unido?

Es muy sencillo como no toque el tripode la foto en si era la misma, pones las dos fotos como capas y puedes hacer varias formas, una de ellas es con mascara de capa borras la zona que no te interese, en este caso la capa de arriba era la de los 481s y he borrado la parte de los manzanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...