turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Ésta la hice con la D70, en gloria esté snif Nikon D70 No guardo los datos técnicos, pero fijo que para ésta puse el automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Estupendo paisaje. Me gusta todo de ella. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta la toma perece una pintura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Pues ya te lo han dicho, sencilla y bonita. Para mi gusto cada cosa en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bonita foto. Quizás el encuadre demasiado abierto. El decorado lo veo de lujo, ese cielo y el prado con esas flores rojas es una preciosidad, te darían mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Sencilla, buenos colores y nitidez. Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues creo que es muy bonito el caminito rojo, aunqeu quiza la veo un poco oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 hola, me encanta, esos colores de mayo. cómo sabe a primavera..... slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Quedan muy bonitas las amapolas, le da un rojo intenso que contrasta con todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Sin ser nada espectacular, en mi opinión tiene todo lo que debe para ser perfecta: encuadre, luz, paisaje, color...y sencillez. Vamos, que te ha salido redonda Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Todo ok, pero me parecen un poco sobresaturados los rojos... nada más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas