Rapa2 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola a tod@s. Se que la D40x se puede conectar a la TV. Tambien se que se necesita un cable especial. Lo que no se, y ahi mi consulta, es si me sirve un cable de la competencia de otra digital que tengo? Se puede fastidiar algo de la camara si lo uso? Tengo que comprar un cable Nikon? O, todos los cbles para TV son los mismos? Si alguien sabe algo agradecere mucho su opinion. Gracias por vuestra atencion. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Mira la caja donde venia la camara, normalmente viene como accesorio. Y supongo un cable de otra cámara te servira tambien ya que las conexiones son estandard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Mira la caja donde venia la camara, normalmente viene como accesorio. Y supongo un cable de otra cámara te servira tambien ya que las conexiones son estandard. Hola franxx. El unico cable que venia con la camara, es el USB que conecta la camara con el ordenador. El cable que conecta camara con TV es un USB por un lado y por el otro un " Jack " ( no se si esta bien escrito ) amarillo para la imagen y uno negro para el sonido, que no es el caso de la D40x. La family es un poco impaciente con el tema de las fotos cuando nos juntamos, y esta es la manera de apaciguarlos. Las paso por la tele y asi se rien un rato y se olvidan del "pesao" de la camara. Gracias por tu atencion. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Y en los libros de la camra no te dice nada de que sea un accesorio especial de nikon, o podrias mirar por la pagina web, no se la verdad es que no lo he probado de conectar-la pero si los puertos que tienes del otro cable te encajan a la perfección no creo que te escoñen la cámara, vaya creo. a ver si lo solucionas pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Y en los libros de la camra no te dice nada de que sea un accesorio especial de nikon, o podrias mirar por la pagina web, no se la verdad es que no lo he probado de conectar-la pero si los puertos que tienes del otro cable te encajan a la perfección no creo que te escoñen la cámara, vaya creo. a ver si lo solucionas pronto. Lo de accesorio te lo digo porque la mia (d80) lo traia, de hecho he ido a buscarlo ya que no lo utilizo nunca y lo tenia perdido en la caja de accesorios varios y estaba sin desembalar. El cable es por un lado un jack de tres polos y por el otro lado dos terminales redondos, uno amarillo y el otro blanco. Busca si tienes uno de una camara digital compacta o de una camara de video de minidv, son estandares y te serviran. Al menos la mia es asi, ahora si la tuya tiene solo salida usb mini lo veo mas dificil ¿seguro que no tiene una toma de jack? No creo que hayan puesto dos distintas en dos camaras similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 la d50 tambien tiene una salida de video "video-out" tipo mini jack de lo mas normalita esta en el lateral (levantando una tapita de plastico) entre la dc y la mini-usb le vale el cable (tambien con conectores amarillos) de una camara de fotos olympus y viceversa ya que estos cables NO llevan circuiteria ninguna (el abultamiento del centro es solo para evitar interferencias..) El cable es por un lado un jack de tres polos y por el otro lado dos terminales redondos, uno amarillo y el otro blanco el de la d50 es un jack de solo dos contactos (masa y señal) y por el lado del tv solo un conector rca de color amarillo (masa y señal) no lleva rca blanco porque no pasa nada de sonido al tv (ahora lo busco y te pongo una foto) hecho si tu salida de video en la d40 es del tipo jack cualquier cable como este deberia de valerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Gracias: Lamasita, franxx, gurri2, por vuestra atencion. La idea que tenia, es que si los cables no llevan nada de especial y si los conectores son iguales no tiene por que pasar nada. Peeeero, arriesgarse a una fundida de camara ( por ignorancia mia ) y por no gastarse un dinerillo en un cable, es una "p****a" La proxima reunion familiar lo probare, ( cruzare los dedos ) y si "peta", pues tendre que pasar la bandeja para pagar la reparacion. jajajaja, me rio ahora, pero si pasa..... Una vez mas, contento por estar entre vosotros en este foro. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 confirmado, tu d40x y la d50 llevan el mismo Cable Video EG-D100 como el de la foto de antes http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html no lleva circuiteria ninguna (lo del medio es una ferrita y si el cable que tienes no la lleva no pasa nada) Cualquiera que lleve esas mismas dos clavijas te vale sea la marca que sea Ya de adelanto que la salida de video no es gran cosa y la imagen en el tv es bastante patatera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Gracias por la foto gurri2, el cable que tengo es como el que pones en ella. Ahora estoy mas tranquilo, pues tenia mis dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Lo has probado? Alguien sabe donde puedo comprar este cable en barcelona para mi d40? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.