tanobaldi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Aprovechando que aqui en Argentina era feriado el dia 17 de agosto, nos fuimos a dar una vuelta por la zona de la Mesopotamia. Paramos 2 dias en la provincia de Entre Rios, en una Reserva de Vida Silvestre donde hicimos una hermosa cabalgata por la zona de palmares y una navegacion en canoas de 2 personas por el Rio Palmar. Luego seguimos viaje hasta la provincia de Corrientes donde nos alojamos en una Posada de Carlos Pellegrini, al borde mismo de los Esteros del Ibera, en una zona protegida de fauna y flora exuberante. Les dejo algunas de las fotografias que hice y espero que les gusten. Equipo utilizado en esta salida: Nikon d 90, lentes 18-55 / 55-200 y 50 mm fijo f. 1:4, polarizador circular y tripode. Vagon de tren en Reserva de Vida Silvestre. Grupo en plena cabalgata por los Palmares. Solo faltan algunos que no se animaron y yo que estoy haciendo la foto. Las chatas del grupo. TLC, Jeep Wrangler, Toyota Hilux y Eco Sport. Atardecer en los Palmares. Otra imagen del atardecer. El Wrangler en el camino. Yacare en los Esteros. Parte del grupo en una de las lanchas, haciendo fotografias. Algunas aves de las miles que hay en esta hermosa zona. Aunque parece un Yacare al acecho, este temible animal no ataca a carpinchos adultos. Sorprendentemente, toman sol juntos a escasos centímetros de distancia. Se puede ver que el Carpincho esta totalmente relajado y seguro. Hermoso Ciervo de los Pantanos. Una cria de Yacare overo. Toman sol con la boca abierta porque de esa manera regulan la temperatura corporal. Un mono Caraya macho que estaba tranquilo con toda su familia. Uno de los bebes jugaba sin importarle nuestra presencia alli. Cielos muy bonitos a la puesta del sol de cada dia en los esteros. Atardecer camino al Puente de Victoria, ya de regreso a casa. La ultima fotografia antes de que anochezca en los bañados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Estupendas las de los atardeceres, menudos tonos. Unos paisajes muy bonitos. Tiene que ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Te dío buen juego el viaje, sacaste de todo. En general las veo bastante bien, la 15 y 16 es una pena la profundidad de campo. Buen reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Jo. En cualquier sitio del mundo hay mas pajaros que aqui. Yo me quiero ir de aqui.... :) Buena coleccion de buenas fotos y buen rato pasasteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Vaya sitio más maravilloso. Desde luego qué espectacular es América, una suerte. Muy ilustrativas las fotos, la del atardecer es la que más me gusta sin duda, cómo ardía el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas