Jump to content

TRIPODE PEKE Y POCO PESO(MONTAÑISMO)

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se referian al peso que pueda soportar el tripode. en tu caso puede que te valga la mayoria, pero por ponerte un ejemplo, mi d90 con el objetivo 70-300, anda por los 1.5 kg. con lo que necesito un tripode que soporte bien ese peso..., es a lo que se referian a tu caso...

si no tiene q soportar mucho peso, supongo q no encontrarás problemas en encontrar un tripode que, plegado, no ocupe mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se referian al peso que pueda soportar el tripode. en tu caso puede que te valga la mayoria, pero por ponerte un ejemplo, mi d90 con el objetivo 70-300, anda por los 1.5 kg. con lo que necesito un tripode que soporte bien ese peso..., es a lo que se referian a tu caso...

si no tiene q soportar mucho peso, supongo q no encontrarás problemas en encontrar un tripode que, plegado, no ocupe mucho...

ya pero esk no se bin lo que quiero!!

Enlace al comentario

A ver si te vale algo como este: http://cgi.ebay.es/JOBY-Gorillapod-GP3-SLR...id=p3286.c0.m14

Compacto, portátil, liviano, hay los que aguantan tu cámara + tu objetivo (D60 + 18-55mm VR) 800 grs aproximadamente y también los hay los que soportan 3 kgs. No lo tengo pero estoy por pillarmelo.

Enlace al comentario

Hola queria comprar un tripode para mis ascensiones en montaña, este deberia ser bastante pequeño y ligero!!!!si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano

Yo uso el Gorillapod y me da muy buenos resultados, es pequeño y muy manejable y con el tele 18-200 no tiene ningun problema y su coste ronda los 39 €.

http://www.quesabesde.com/noticias/gorilla...disefoto,1_4310

Saludos :)

Enlace al comentario